•Capitulo #1

272 12 1
                                    

•pov's. Christina morgan.

Estaba en mi habitación escuchando "sorry" de Justin Bieber. Me estaba arreglando para ir al instituto. Entro a las 7:00 A.M, y ahora son las 6:30 A.M
y solo me falta peinarme y cambi..¡SON LAS 6:30 A.M!.
¡Ya es tarde!.
Me cambie lo mas rápido posible y me peine igual, lo mas rápido posible. Me puse mis zapatos y bolso y salí de mi habitación.

-Ya me voy- dije gritando para que me "escuchen" se que no lo harán por que están muy ocupados durmiendo. Agarre las llaves de mi auto y de la casa y salí rumbo al instituto en mi auto. Maneje alrededor de 20 minutos, me fije que horas eran y eran las 7:15. Bueno tengo 15 minutos para ir por mis libros y ir a la sala de biologia. ¡Yupi que diversión! Noten mi sarcasmo. Baje del auto con mis cosas y senti algunos susurros y miradas curiosas.
Ya estoy acostumbrada a todo esto, pues como decirlo,
Soy muy popular. En fin fui hacia mi casillero y agarre lo que necesitaría en la clase de biología.

-Hola- dijo mi mejor amiga saludándome alegremente.
Su nombre es nancy morgame.

-Hola- dije igual de sonriente.

-¿En donde has estado?-me pregunto curiosa y un poco..¿emocionada?.

-En mi casa, ¿porque?-le pregunte mientras empezaba a caminar a la clase de biología y con ella un lado mio.

-Pues solo preguntaba. Y dicen que entro un chico nuevo.- me comento sonriendo.- Y me dijeron que se llamaba Christopher o algo así.- iba a seguir hablando pero la campana sonó.- Bueno nos vemos en la tercera clase.- me dijo mientras corría yo solo le dije un simple y lindo "ok".
Iba caminando cuando siento un golpe y que algo caía encima mio.

- lo siento, no quise tumbarte.- estaba por decirle un par de cosas cuando lo mire, y oh por dios! Es el chico mas hermoso que haiga visto. Están hermoso tiene unos ojos hermosos azules verdosos y esos braz...
¿alguien me habla?.. Oh.por.dios! El chico me habla. Christina habla casual y con un simple "no te preocupes" ok yo puedo.

- yo..- ¿Encerio? un simple "yo" va a pensar que eres una retrasada chris, di algo pronto!.

- ¿tu?..- lo escuche decir y me decidi hablar antes de parecer mas retrasada.

- No te preocupes, no paso nada grave- le di una sonrisa que el me repondio con una de lado.

- Bueno tengo que irme a clases y creo que tu también adios.- En cuando dijo eso salio disparado por el pasillo. Y yo pues seguí con mi camino al salón de biología con un retardo de mas de 10 minutos. Cuando llegue toque la puerta y la abrí poquito para que solo pasara mi cabeza.

||Rompiendo Tus Reglas||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora