Capitulo 1

78 8 1
                                    

Sonó mi alarma como siempre a las 5:30,me levante y tome una ducha de 5min.,y me cambie,prepare el desayuno para mis hermanos,tome algo ligero,desperte a mis hermanos,se ducharón,se cambiaron y se fueron a desayunar,espere a que terminaran de comer,lave los trastes y me despedi de ellos, en lo que llegaba mi tía para llevarlos a su primer día de clases.
Sali corriendo por que se me estaba haciendo tarde,al llegar a la escuela corri hacia mi casillero,pero en lugar de pasar eso,caí al piso,abrí los ojos para ver quién era el o la ocasionante de esto ,en cuánto levante mi vista,la vi,a ella,la chica más linda que mis ojos han visto,me miraba con sus ojos tan profundos,sentia nervios,mis manos sudaban,ella decidio hablar ya que mi boca no producía ninguna palabra o sonido,y dijo:
Kattherine:Hola,perdón..te tire,no fue mi inten...-la interrumpi
Yo:Noo!,no digas eso...eh y-yo...fui un torpe...no vi por donde hiba-estaba tartamudeando.Pero,¿porqué?,
sentia algo en mi estómago revolverse-ah pero que tonto soy,dejame ayudarte-me levante y luego la ayude a pararse.
Kattherine:Muchas gracias...ehh..en serio lo siento.
Jake:No te preocupes...eh...bueno,creo que ya me voy,adios-y sali casi corriendo,llegue a mi casillero,guarde mis libros y saque los que necesitaba mientras pensaba en ella,nose por que,pero no le di importancia,segui mi camino a la cafetería,ya que se me había hecho tarde para la 1er hora y no me dejarían entrar,saque mi cel,mis audifonos,mi cuaderno de dibujo y lapices,comenze a dibujar muy bien todas sus facciones,me impresiona que haya recordado muy bien su rostro,nose por que,pero no puedo olvidarla,es tan hermosa y linda,es estupido pensar que yo no tengo tiempo para noviecitas o amigas,lo importante ahora,son mis hermanos,los amo tanto,nose que sería de mi sin ellos.
Me perdí tanto que no tome cuenta del tiempo y ya empezaba la 2da hora,me pare y fui a mi siguiente clase,que por suerte llegue a tiempo,las siguientes horas fueron lo mismo de siempre,ya no volvi a ver a la chica,las clases terminaron,camino rápido a mi casa para irme a trabajar a la cafeteria,no es un trabajo bien pagado,pero eso me alcanza para alimentar a mis pequeños hermanos.

Hola a todos,soy nueva escribiendo novelas,espero y les alla gustado el primer capitulo,espero que si,me despido de ustedes,pero antes que nada gracias por leerla,no habria hecho esta novela sin la ayuda de mi amiga julieth_r5 la amo,es mi loka favorita


"Amor,Dureza Y Frialdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora