Es el primer día de último año de secundaria, como siempre soy el primero en llegar entro a mi salón correspondido, saludando al profesor y tomo asiento en los primeros pupitres esperando a que inicie la clase, mientras tanto saco un libro y me pongo a leer.
-¿Cómo te fue en tus vacaciones?- pregunta el profesor haciendo interumpir mi lectura.Lo miré simpática mente y le dije:
-Bien profesor, esperando entrar para graduarme es mi mayor sueño--Claro que te graduarás Zack eres muy aplicado y sigue así, no dejes que nadie te arrebate tus sueños.-
-Si profesor mis metas están claras y mi objetivo es sólo uno nadie hará que cambie de opinión.-
Seguí con mi lectura, pero de pronto soy interrumpido por mucho ruido que venía de afuera del aúla, muchas risas, gritos y pensé :esos deben de ser mis compañeros. Al mirar a la puerta veo como entran todos en un puro desorden. Y uno de ellos dice:
-Pero mirén quien llegó de primero, como siempre el don sabelo todo de la clase.- se acercó a mí asiendo que calleran mis lentes al piso.El profesor se levantó muy molesto y le dijo en un tono poco agradable:
-Carlos vasta ya deja a tu compañero y sientate antes de que te lleve a la dirección.--Tranquilo profesor sólo estoy jugando- dijo mientras se reía con los demás.
Me agacho para juntar mis lentes, al ponérmelos vuelvo a mirar a la puerta para ver si ya faltaba alguien para que el profesor de Lengua diera su clase, al mirar entra una nueva chica la cual era hermosa, era alta, piel blanca, cabellos rubios y en rizos, sus ojos eran azules perfectos era la chica de mis sueños. Embobado por ella veo que se le acerca Carlos y la besa y pensé, okey misión imposible de por si ya lo era jamás se fijaría en mi.
Terminaron de pasar todos mis compañeros los cuales todos eran conocidos, y el profesor dice:
-Hola bienvenido al nuevo curso electivo, acuerdense que éste es su último año en el colegio algunos se graduaran otros no todo depende de ustedes, son los chicos de último año así que aprovechen lo de la mejor manera, a ver hoy veo un nuevo rostro pasa aquí cariño,- le dijo a mi compañera nueva la cual era hermosa.
Ella pasó adelante:
-Bueno yo tengo 17 años me llamo Stefani Carter y casi todos me conocen aquí es un gusto.
Terminó de hablar y se sentó me enamoraba de su vos.
-Bueno chicos espero que sean amables con la nueva compañera.- dijo el profesor.
-Claro muy amables semejante mamasita- gritaron de atrás yo volteo la mirada para ver quién era ,y Carlos me miró quito rápido la mirada para evitar que me diga algo que me hiera y todos se burlen de mi, el que obvio lo nota y de Repente dice:
-Si Zack mejor volteate y deja de ver a mi chica.-
De inmediato me sonroje y baje la mirada, de pronto se escuchaban voces hablando de tras mío y riéndose, era evidente que hablaban de mi ellos siempre me han fastidiado desde que estaba en primer año de secundaria ya estaba más que acostumbrado, por dicha este será mi último año y no los veré más no tendré que lidiar con sus burlas sólo por qué ellos son físicamente casi perfectos.
El profesor sigue dando la clase sigo poniendo atención.
( ... )
Suena el timbre del colegio eso significaba que ya podíamos salir, que dicha pensé recojo rápidamente mis cosas y las echo al bulto, me levanto para salir del aúla.
-Hasta luego profesor-. dije sonriente salí rápidamente del aúla cuando detrás mío viene Carlos y los otros chicos y por su puesto mi bella compañera.
-¿Para donde crees que vas?
don sabe lo todo-Me volteo asustado tratando de disimular el miedo que hay en mi
-¡Carlos no quiero problemas así que deja me en paz¡-
Oh Dios mío que acaba de decir ahora me golpearán mejor me hubiera quedado callado, bueno aúnque lo hacen sin escusa alguna.
-¡Uuuuu!- dicen todos sus amigos y pensé soy hombre muerto.
-Cómo dijiste- dice Carlos agarrándome de la camisa
-Nada Carlos perdona, le dije humillandome
Ma agarró y golpeó mi cara con su puño empujándome y tirandome al piso
-Ya Carlos por favor, no me hagas nada:
dije llorando mientras todos se reían a mi alrededor-Así te quería ver cómo la basura que eres y le dices de esto a alguien y consideraré hombre muerto.
Me levanté rápida mente secando mis lágrimas para que nadie más me viera y fuera más humillación ya sabe mi padre dice que llorar no es de hombres, me fui de inmediato para mi casa hoy sólo nos tocaba Lengua y pensé increíble el primer día y empieza de esta manera.
Al llegar a mi casa mi madre me recibe con un fuerte abrazo y de inmediato ve mi golpe en la cara.
-¿Hijo que te pasó?- dijo preocupada
-Madre no quiero hablar de estó.
-¿Fueron esos chicos otra ves? No me respondas ya se que fueron ellos iré hablar con el director.
-Calma madre, dejalos ya pronto me graduaré y no tendré que saber nada más de ellos: Dije aúnque apenas empesaba el año
Fui a mi habitación subí las gradas y me acosté en mi cama pensando en la nueva chica y mientras pensaba en ella decía al mismo tiempo que era imposible jamás sucedería o tal vez les guste los chicos nerd como yo un chico de buenos sentimientos, a quién quiero engañar jamás se fijará en mi y menos siendo la chica de Carlos, tocan la puerta, no respondí cuando de repente estaba al frente mío mi padre.
-Hijo ¿es cierto que te golpearon?-
-Si padre, pero deja eso así pronto no los veré.
-Y quien te dijo que te voy a consentir como tú madre, tienes que aprender a ser un hombre y dejar de ser un cobarde.
Salió de la habitación tirando la puerta y pensé genial sólo eso me faltaba tuve un mal día y mi padre me regaña por eso
Me quede dormido hasta el día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Contra El Mundo
Teen FictionZack Miler un típico chico nerd de 17 años, a punto de terminar la secundaria el cual todos lo utilizan y es burla. Pero su vida dará un giro por completo al embarazar a la chica más popular de su aula y el tener que criar a su hijo sólo, sin el apo...