(Este es el cap narrado)
Narra Bian
Estaba saliendo hacia el canal a ver a los chicos,A algunos no los vi todavia porque no pudieron ir a la fiesta de los melliz pero los extraño y mas que nada extraño entra con mi bolso negro al estudio y mi buzo verde que por sierto me quedaba grande pero lo amaba tanto,Extraño entrar y que las tribunas te aplaudan,Extraño que la gente me reconozca y me abraze,Extraño esas fans que me pedian cartelitos y saludos,Que me esperen en la puerta del estudio y que me abrazen y nunca me quieran soltar,Extraño en cada juego que el conductor diga mi nombre y yo me sienta un monito con ansias de jugar pero mas que nada de darlo todo,Extraño esos cantitos que hacia la tribuna cada vez que jugaba,Extraño esos bailes y acrobacias que tanto me divertia,Extraño cada entrenamiento con tito,Pero saben que?Mas que nada extraño llegar al canal y que justamente tres personas vengan y me abrazen...Me sientia tan completa,Quiero volver a esos tiempos de entrar al canal y que Flor me de sus hermosos abrazos y aunque este en el equpo contrario siempre me alentaba,Me saludaba,Me ayudaba y cada vez que entraba al estudio me decia "Y llego Bianqui" y me daba un fuerte abrazo,Como si fuera el ultimo...Que venga Nachito y me salude y siempre sienpre nos abrazamos y nos movemos del lugar y yo lo empujaba y el se caia y nos reiamos a mas no poder,Y los abrazos de Gonza,Que me sentia tan protejida,Cerraba los ojos y estaba en otro lado,Mi mundo cambiaba y ya no sentia ni esuchaba nada mas que sus abrazos y palabras...Este chico es especial...y sin darme cuenta estoy llorando al recordar todo esto pero voy a llegar tarde!me seque las lagrimas y sali rumbo a el canal y estaba lleno de gente que me abrazaba y me preguntaba cosas como si volveria y yo les contestaba que no sabia porque esa era la realidad,no lo se...Estaba entrando a el canal cuando llego uno de mis momentos preferidos...
Xx:Miren quien llego!
B:Jajaja te adoro lo sabias no?
Xx:Siempre bebeY si...era nacho jajaja lo adoro tanto y nos dimos esos abrazos que me encantan y como de costumbre lo tire a el piso...
B:Jajajjaja extrañaba tanto esto
N:No te rias petisa
Xx:Y para mi no hay abrazo?Flor...Sali corriendo a abrazarla y me dijo esa frase que tanto me tranquilizaba oir
F:Y llego bianqui
B:jajaja eso tambien extrañabaY se oian gritos de fans como Bian,Mira para atras,Bianzalo,Biancaigana,Bianyar...Las amaba tanto pero no entendia porque el bianzalo hasta que me abrazan de atras
Xx:Te estaba esperando
Me di vuelta y estaba Gonza con esa hermosa sonrisa y su flequllo...
B:No me vas a abrazar bien?-Dije haciendo pucherito
G:siempre...-Contesto ya abrazandomeSe escuchaban ruidos,Nos estaban sacando rotos a traves del vidrio pero eso no me importaba
B:Y ustedes tres no tienen que estar en maquillaje
F:queriamos
N:Venir
G:A abrazarte- dijieron conetados
B:Hay pero que conectados
N:en realidad lo estubimos practicando hace unas horas
B:Jjaja bueno,Vamos?
Fgn:DaleY estabamos llendo rumbo a el estudio y llegue y todos vinieron a saludarme,Las tribunas me gritaban cosas...amo este lugar...
Habia transcurrido el programa totalmente normal,Gano el dia el rojo y nominaron a Pity...Ya quedaban pocos,Eran solo cuatro rojos y cinco verdes,Para el rojo Pau,Paio,Flor y Nacho y el verde Gonza,Mica,Bruno,Pity y Estefi producto de traspaso...Y me nombraron un par de veces y Flor y Gon me dedicaron unos puntos que hicieron y Nacho...Jajaja el me dedicon un punto que Bruno hizo jajja lo adoro tanto...Estaba sacandome fotos con las fans y nos hiriamos a la casa de los melliz que por cierto Rama tambien habia venido,Estubimos mucho tiempo juntos sentados viendo el programa,El no es como Nacho,Es mas serio pero lo adoro igual... Fuimos a lo de los melliz con Flor y su novio Nico que se habia ido un viernes anterior,Gon,Mica,Estefi,Bruno,Lautita,Paio,Pity y su novia y por ultimo Cris jaja que no podia no ir...
Despues de la comida en lo de los melliz nos fuimos a la casa de Estefi a hacer una "pillamada" y recuperar el tiempo perdido...Bueno cap narrado espero que les guste y comenten y voten porfa y les gusto narrado?Pensaba hacer unos mas haci+ con foto...bueno comebten si les gusto y si quieren otro haci...