Capitulo 5

25 4 0
                                    

                 Isabel POV

Había llegado a mi casa y me fui directo a mi habitación,estaba sola,mis padres trabajando y Lizbeth estaba donde una amiga.

Cogi mi phone samsung G48 alcatel one nokia y me puse a escuchar musica con mis audífonos bits 777 ( vegetta 777) y comenze a cantar work de fith harmony y me puse como loca y me puse a bailar y como estaba tan metida en mi mundo no oí que tocaron la puerta y era lizbeth que había llegado y yo solo la mire y ella me miro con una cara de WTF y salio lentamente y cerro la puerta.

*************
Me desperté por la jodida alarma y me pare de la cama sin ánimos y casi me caigo, con la maldita alfombra. Me adentre al baño hice mis cosas y salí ya vestida.

Baje y mire a mis padres y los saludo.

-Hola pueblo.
-Hola persona.dijo mi padre.

-Hija ya desayuna y vete para la escuela.
-Ya voy...

Termine mi desayuno y me fui a la escuela entrando a la escuela me encontré con carla peleando con carlos (su hermano:v) cuando llegue pararon de pelear y Carlos se fue molesto.

-Hey car ... ¿Paso algo?

-Nada grave,solo esta molesto por lo de ayer...
-Esta bien

En el receso nos encontramos un par de veces con Jessica que nos lanzaba miradas de odio y nosotras solo nos reíamos en su cara.

~~~~~~~~~~~~~^^~~~
Gracias por leer este intento de la novela :v voten y comente (si quieren :3) me ayudaría mucho decirle a mas personas que existe esta novela obviamente para lo que nose saben que existe esta novela subiré otro mas largo :3 CHAU

Te Amo Pero Tambien Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora