-Cap, Cap...corre, llegarás tarde y a Gorilla no le agrada que llegues tarde...-me grita muy fuerte.-Deja de decirme las cosas que ya sé...solo espera ahí y en un momento apareceré-le insisto.
-Bien...
Cinco minutos después...
-Hasta que por fin te dignaste en aparecer...-me dice susurrandome al oido.
-Ya deja de criticarme...sabes que soy el mejor y yo llevo el tiempo medido, asi que deja de presionarme Larry...-le digo.
-¿Y desde cuando me llamas por mi nombre?, siempre me dices "Jack"-hace un ademan con sus manos al pronunciar este nombre.
-Te digo así porque es tu segundo nombre...-lo miro fijamente-Larry Jackson no deberia darte explicaciones...
-Vale...-me deja entrar a la camioneta con vidrios blindados-Moose conduce rápido-se dirige al conductor de la camioneta.
•••
-Hemos llegado...-Jack me da unas palmaditas en la espalda.
-Por tu culpa llegue treinta y ocho segundos tarde...-lo fulmino.
-Cálmate...ahora ve o sino será peor...-me empuja a la entrada de la mansión.
Estoy muy intrigado por lo que me va a decir Gorilla, es un hombre poderoso y cualquier error que cometa me va a causar muchos problemas, aunque pensandolo bien...soy el mejor y no hay nada de que preocuparme.
-Pasa...-Me llama.
-Buenos Días Gorilla.
-Vamos James, no es necesario que me digas Gorilla, sabes que tu eres como mi pequeño hijo...dime Parker...-me hace un ademán para sentarme en uno de sus muebles negros que son extremadamente cómodos.
-Muy bien...entonces, Parker te tengo buenas noticias...
-Habla de una vez o calla para siempre, y sabes que esa ultima tendría una consecuencia...-me guiña un ojo y se burla.
-Si...pues, como verá ya hemos encontrado mas pistas de LA MISIÓN...-digo fuerte el nombre.
-Adelante...cuentame...
-Pues verá, sabemos que ha recorrido desde Colombia hasta Europa, pero ayer apareció en Seattle, y EL EQUIPAJE se encontraba al frente de una habitación en un hotel de esta ciudad, la buena noticia es que ya tenemos agentes para investigar quien vive en esa habitación, muy pronto tendremos este gran problema en nuestras manos...
-No te apresures James...aun no hemos encontrado quien hizo todo este desastre...si no encuentras rápido una respuesta, sabes que yo mismo iré por una y no sera muy agradable...habran personas gritando por todos lados y muertes inocentes, así que quiero que te apresures...-me mira con su rostro serio.
-Si, señor.-me levanto del mueble y me dirijo hacia la puerta.
-Y...James, te tengo una sorpresita...-se burla.
De la esquina de la oficina del señor Parker sale una joven muy hermosa, pero no de mi gusto...ya saben, yo soy más de mujeres arriesgadas y no de esas que son tímidas. Como decía, es rubia pero aún me sigo preguntando porque no aparta la mirada de mi...ni un segundo...es que acaso soy más guapo de lo normal, pues claro que si, pero que al menos disimule.
-Mucho gusto, soy el cap...-le digo a la joven, mi sobrenombre es "El cap", ya que soy como el capitán después de Gorilla, así que soy el mejor después de el.-Bienvenida a MIDPAPDC
-¿Qué?, mucho gusto soy Lauren...y ¿Qué es MIDPAPDC?.
-Misión Internacional de Personal Activo Profesional de California.
ESTÁS LEYENDO
The Mission
RandomMentiras, traiciones y romance ¿Que faltará?...Claro, como olvidarlo, LA MISIÓN.