-¿Qué hacemos aquí?, abuelo.-
-Una nueva vida .-
-¿Por qué en este lugar?.-
-Supongo que la mejor manera de empezar desde cero es empezando por algo desconocido -.
Mi nombre es Scarlett.
Un nombre muy común para las historias... Bueno, eso es lo que pienso yo.
Tengo 15 años de edad.
Soy una persona un poco distraída y seria.
Mi abuelo, mi hermano menor y yo nos mudamos a un pequeño pueblo misterioso... un poco descuidado, con muy pocos habitantes; las casas eran enormes, como lo fueron alguna vez las casa de la gran ciudad en la que anteriormente vivíamos.
Tras la muerte de padre, en ese escandaloso choque contra el tren, donde milagrosamente yo sobreviví, mi madre cayó en depresión;
dejó de trabajar, rara vez salía de la cama, no dormía, en las noches se la pasaba tomando bebidas alcohólicas mientras lloraba por "su" pérdida.
En repetidas ocasiones intentó suicidarse tomando demasiadas pastillas o saltando desde lugares muy altos como la azotea.
También llegó a hacerme daño... apagando sus cigarros con mis dedos,
o arañando mi cuerpo con sus afiladas uñas.Intentó de todo; hasta ahorcarme.
Hoy en día se encuentra encerrada en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad.
Mi hermano menor y yo acudimos con un psicólogo tres días a la semana, mi abuelo es quien se hace responsable de nosotros desde que ese acontecimiento arrasó con nuestra felicidad.