¡Hola! Les traemos una nueva entrevista con una de nuestras ganadoras del concurso Las últimas cartas a mi amor, @whatdayamean:
Primero que nada, te doy el libre espacio de presentarte. Cuéntame todo lo que gustes de ti.
Okay entonces, hola señorita, soy Nic o Am, llámeme como más le guste, soy de México, es un placer, la seriedad no es lo mío pero igual se hace lo que se puede. ¿Qué le cuento sobre mí? pues me gusta el color negro y los juegos, también me gusta presentarme y conocer personas.
Oh, le gusta conocer gente. Mira que otra de nuestras entrevistadas mencionó que gracias al concurso la conoció. Y, hablando del concurso, ¿cómo fue su experiencia al haber participado?
Oh sí, sí, conocí a otra participante, una chica linda en todos los aspectos por cierto.
Pues, este fue mi primer concurso y fue muy emocionante, me encanto el haber participado, espero poder hacerlo de nuevo
Y a nosotros nos encantaría que participaras en otro de nuestros concursos. ¿Ya has escrito antes del concurso? ¿Tienes otros escritos?
Pues, en si la historia que presente para el concurso, tiene pedacitos que estaban regados por mis libretas, pero es la primera vez que escribo algo a lo que formalmente se le puede llamar historia, además que es la primera que he publicado.
Wow, para ser lo primero que escribes formalmente te quedó excelente, eres buena escribiendo. ¿Y planeas escribir algo nuevo? ¿Algún proyecto en mente en cuanto a la escritura?
¡¡Gracias señorita!! Me alegra saber que piensa eso. Pues, tengo algunas ideas en mente, me gustaría seguir escribiendo, porque después de todo sigo aprendiendo.
Qué bueno, me encantaría leer más de sus escritos. Y cuéntame, ¿cómo conociste Wattpad?
Pues no tengo mucho tiempo de haber conocido Wattpad, a mi prima le encanta y a mí me dio curiosidad ver de qué trataban las historias que la hacían reaccionar así (como loca al borde de un ataque nervioso, en especial cuando no actualizaban).
¿Y que tal te parecieron esas historias? ¿Cómo ha sido tu experiencia en esta plataforma?
La verdad me sorprendí al ver el gran número de historias fantásticas que puedes encontrar en esta plataforma, realmente me gustó, hay mucho que leer y que descubrir. Es como una caja sorpresa, pues hay de todo para todos. Lo mejor es que todos tienen la oportunidad de compartir lo que pasa por su cabeza.
Exacto, un lugar para desahogarse y ver si alguien más comparte tus pensamientos, y a nosotros nos encanta Wattpad por eso. ¿Cuáles han sido tus historias favoritas?
Woah, esa sí que es una pregunta demasiado difícil, no creo que me acuerde de todas ahora puesto que mi memoria es muy mala pero igual le diré algunos títulos: Café, Where broken hearts go, La piedra preciosa, Not even the trees, Cenizas, Moon, Soledad fría, entre muchas, muchas otras.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Entre libros & café
Sonstiges✧¡¡Bienvenid@s!!✧ Les damos las bienvenida a nuestro más reciente proyecto, el cual serán las entrevistas. ¡Los invitamos a ojear nuestro book! Atte: Los Guardianes Periodistas.