Aquella era una noche normal, jugando al ordenador mientras comia doritos y bebia mountain dewn. Vivo en un duplex en una zona urbanistica de Barcelona. De pronto se oyen sirenas de policia en el fondo.
-Otro monstruo ha pegado a un humano otra vez...
De pronto, un cristal en el segundo piso se rompe, vivo solo, asi que fui corriendo hacia la sala donde se rompió el cristal, que era mi habitacion. Abri la puerta con miedo de lo que habia en el otro lado de la pared.
-Calmate, sera solo un gamberro que ha tirado una piedra o un pajaro- Dije para mi mismo.
Me calme, cogi aire, conte hasta tres y abri la puerta. Una luz tenue entraba por la ventana ahora inexistente. No pude ver nada, me extrañe.
-Lo que dije, una piedra.
Y cuando estaba a punto de cerrar la puerta para ir a apagar el ordenador, escuche un ruido que venia de la otra banda de la cama, asi que con miedo camine y vi a una lamia tumbada en el suelo medio inconsciente. De repente, abrio los ojos, y dijo
-Puedo quedarme esta noche aqui?
-Porque? Contesté.
-Me sigue la poli por acosar a un chico.
-Esta bien... Pero nada de sexo.
-De verdad?
-Si.
Baje al salon a apagar el ordenador para irme a dormir. Cuando entré en la habitacion, me la encontre desnuda encima de mi cama.
-Que haces? Le pregunto
-Tengo calor.- Dice mientras se mueve un pecho.
-Voy a dormir, esta noche te quedas, mañana al mediodia te iras, queda claro?
-Porque me tengo que ir?
-Porque no tengo los papeles para que viva una lamia en mi casa.
-Y si hago un favor... especial?- Dice de forma erotica mientras me desnuda con la cola.
-He dicho que...- En ese momento ella me tumba en la cama y me besa apasionadamente mientras le inserto el miembro en su vagina.
-Tontin.
-A lo mejor si que te puedes quedar mas tiempo.- Digo mientras le introduzco el miembro repetidas veces.
El ambiente esta mas caliente que un volcan, ella gimme al mismo tiempo que yo le sigo haciendo el amor.
-Estas siendo mejor que el que acosaba antes.
En ese instante eyaculo y ella suelta un gemido final. Nos besamos otra vez apasionadamente.
-Gracias.- Le digo mientras volvemos a hacerlo
-Porque?
-Por quitarme la virginidad y darme una noche de placer.-Mientras me masturba con la cola.
-No sera la unica.
-Creo que me acostumbrare a esto.- Digo mientras eyaculo.
-Dormire contigo?
-Si, no hay mas camas.
Acto seguido, nos besamos hasta quedarnos dormidos bajo la luz que entra por el hueco
-Perdon por romperte la ventana.Fin del capitulo uno