♡Relata Marinette♡
Otro año más, otro año más en el que tengo otra oportunidad de declararme a Adrien Agreste, esta vez no dejaré que mi miedo me supere .-decia en mi mente mientras iba camino al salón-. Solo espero que no me toque denuevo con Ch-... .-no alcanzé a acabar la palabra cuando apareció la hijita de papi-.
-¿Marinette? Hahaha otra clase juntas, maravilloso, podré restregarte en la cara mi amor con Adrien
- oh Chloe, mi mejor amiga .-le llame con tono sarcástico-. Será un placer ver tu estúpida cara otra vez
-hm! .-dijo dandose la vuelta-. Vamos sabrina .-camino hasta su asiento-.
Rayos donde estará alya....-decia yo algo preocupada-. Tendré que sentarme sola .-me senté al fondo sola y puse mi cara en la mesa cuando derrepente alguien toca mi hombro:
-¿marinette? .-decía una voz suave-.
-eh? .-levante la mirada y lo vi, Adrien frente a mis ojos, el chico rubio de ojos verdes que me tenía loca-.
-¿puedo sentarme a tu lado? .-esta decía sonriendome-. Nino se sentó con Nathaniel...y...sería una gran oportunidad de ser amigos ¿no Marinette?
Yo estaba shockeada, lo miraba toda embobada y solo me digne a mover la cabeza en modo de "sí" , Adrien se sentó y me miró sonriente, mientras yo de reojo veía a Chloe morderse la uñas de la rabia.
-¿será un sueño? ¿realmente se sentó a mi lado? Soy feliz muy feliz! .-dije en voz alta sin querer-. ... ¿e-eso lo dije o lo pensé?
-¡LO DIJISTE! .-gritó Chloe, sabrina, Nino,Nath, Juleka, Rose y alya que estaba en la puerta-.
-l-lo dijiste....-susurró Adrien medio sonrojado-.
-rayos rayos rayos....-comenze a susurrar muriendome del sonrojo-.
En eso llegó la maestra y nos hizo callar a todos.
//Relata Adrien:
Iba tarde a la escuela, no pudieron traerme en la limo por desgracia asi que solo debo correr. Atravesé el parque y llegué porfin.
Entré al salón y vi a Nino con Nath, así que busque otro lugar y fue cuando vi a Marinette. Realmente quiero ser buen amigo de ella.
Me acerqué y le dije:
-¿marinette?
Ella no respondió asi que solo le dije:
-
-¿puedo sentarme a tu lado? .-le sonreí-. Nino se sentó con Nathaniel...y...sería una gran oportunidad de ser amigos ¿no Marinette?Ella solo asintío con la cabeza y yo me senté y la vi sonriente. Es muy linda eh? Jamás lo había pensado per-......-en eso soy interrumpido por la peliazul-.
-
-¿será un sueño? ¿realmente se sentó a mi lado? Soy feliz muy feliz! .-dijo-. ... ¿e-eso lo dije o lo pensé?-¡LO DIJISTE! .-gritó Chloe, sabrina, Nino,Nath, Juleka, Rose y alya que estaba en la puerta-.
quede atónito, sentía como mis mejillas ardían por la rojez....no sabia que decir pero solo repetí:
-l-lo dijiste....-le susurré medio sonrojado-.
Ella quedo enrojecida...¿que me pasa? Mi corazón palpita muy fuerte...no....no, seré fiel al amor que siento por my lady.
En eso entro la profesora y nos hizo callar...
ESTÁS LEYENDO
My Lady~
FantasyNovela basada en Miraculous LadyBug And Chatnoir Aviso contiene: ♡ladrien♡ ☆Adrinette☆ ♡ladynoir♡ ☆marichat☆ Y levemente algo de VolpiNoir y Liladrien♡