Relata marinette:
toco el timbre y corrí al baño, fui una idiota al gritar eso....como pude....-me sentia mal cuando derrepente tocan mi espalda:
-mari...
-eh? Oh...Alya eres tu .-la abrazé y me puse a llorar-. Hice el ridículo
-no tanto .-sonrió abrazandome-. Adrien te espera afuera
-ay gracias queri-...¡¿Qué?! Oí bien? .-le dije-. Debes estar bromeando Alya
Alya no respondió y me empujó fuera del baño y yo tropecé y caí en nada mas y nada menos que....Nino.
-perdón Nino .-dije levantandome rascando mi cabeza-.
-ay Marinette...no te preocupes .-sonrió-. Los dejamos solos .-tomo a Alya y se fue-.
Quede mirando a Adrien el cual ni me miraba...hubo un silencio incómodo hasta que se digna a hablar...
-m-marinette.. .-dijo-.
-¿p-p-pasa al-algo? .-le dije temblando?...
-yo...¿te gust-.... .-en eso una exploción provenía del hotel de Chloe-. ¿Qué? .-gritó adrien-.
-¡MI HOTEL! ¡PAPI! .-gritaba la rubia despaborida-. ¡LADYBUG!
suspire y corrí, adrien ya se había ido y aproveche que no había nadie para transformarme.
-tikki..
- a la orden Marinette .-dijo Tikki-.
-¡Tikki, Transformame!
Me transforme en LadyBug y con mi yo-yo me columpié hasta llegar al lugar.
-oh mi bella dama ya llegó .-dijo chatnoir besando mi mano-.
-ahora no es momento gatito .-aparte su cara y apunte al frente-. Otra obra de papillon...
-no te preocupes my lady...esta todo contro-... *derrepente el tipo akumanizado (llamado The ice) lanzó pedazos de hielo a Chatnoir dejandole la cabeza y cara heridas.-
-¡Chat! .-grité mientras miraba a The ice, me lanzé a abrazar a Chatnoir el cual sonrió-.
-puedo hacer el cataclismo my lady...no estoy grave tranquila .-dijo muy calmado-.
-esta bien... .-suspiré y me aparté-.
-ejem...¡Cataclysm! .-dijo y toco donde estaba parado the ice haciendo que este callera-.
-¡Lucky Charm! .-dije y del cielo cayó una caja de fósforos-. ¿que hago con esto? .-mire a todos lados y tuve una idea-. ¡Chatnoir tu....
-losé my lady .-dijo tomando su bastón amarrando el fósforo a la punta-. Jeje veamos si te derrites .-dijo encendiendo el fosforo y acercandolo a su reloj, el relój se derretía y de este salia un akuma-.
-ya haz causado muchos problemas .-dije-. Yo te libero del mal! .-la tomé con mi yo-yo y la desakumanizé-. Jeje bye bye petit papillon~ ¡Miraculous LadyBug! .-todo volvió a la normalidad-.
-perfecto bella dama .-dijo Chatnoir tocando su frente-. ¿no nos había tocado un caso similar hace un tiempo?
-si Gatito, si .-dije mirandolo-. Cuidate....-mis aros sonaban y yo iba devuelta a la escuela-.
Caminé rápido y choqué con Adrien, el cual estaba lleno de parches en su frente.
-¿Adrien? ¿que te pasó? .-dije curiosa mientras recordaba a ChatNoir-.
-a-ah esto...ehm....-pensaba-. Huyendo del caos tropecé y caí jeje..
-oh...pobre .-dije y sin notarlo lo abrazé y me separé al instante-. A-ah perdo-....
Él me tomó y me abrazó de forma cálida
-no te alejes...porfavor... .-dijo con un tono dulce-.
Mi mente quedo en blanco y lo abrazé acurrucandome
-no lo haré,Adrien
-Gracias....Marinette
-ugh...me las pagarás .-decia Chloe rompiendo un lápiz a lo lejos mientras sabrina intentaba calmarla-.
Soy feliz...mucho....creo.
ESTÁS LEYENDO
My Lady~
FantasiaNovela basada en Miraculous LadyBug And Chatnoir Aviso contiene: ♡ladrien♡ ☆Adrinette☆ ♡ladynoir♡ ☆marichat☆ Y levemente algo de VolpiNoir y Liladrien♡