Pensamiento.

12 2 1
                                    

El otro día limpiando mi habitación encontré en un rincón debajo de mi cama una caja de recuerdos que tenía olvidada, y sin pensarlo la abrí. Dentro habían pequeños recuerdos de mi niñez, mi primera foto en el colegio, pulceras de la amistad,fotos con mi familia de momentos que ni yo misma recordaba,pero, ahí entre tantos recuerdos bonitos encontré una foto tuya y mía de cuando eramos felices, de cuando yo era la única en tu vida. No pude evitar recordar todos y cada uno de esos momentos increíbles que vivimos juntos, tardes de verano paseando por el parque, miles de sonrrisas... Sé que esos momentos felices quedaron en el pasado ,ya nuestros caminos no estan unidos,pero, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al recordarte aunque en ocasiones te heche de menos sé que fue mejor así, siempre me quedará tu bonito recuerdo grabado en mi memoria.

Moraleja: Si cuando recuerdas algo que en su momento fue doloroso , pero que en lugar de acordarte de lo malo te vienen a la mente sólo momentos hermosos quizás ese recuerdo no sea tan malo como piensas, quedate con lo bueno que has vivido nada cose tan bien las heridas como las agujas del reloj.
                                          Concejo de ainoitazz♡♡♡♡

Queridos mofletufis míos somos casi 600 personitas , wooow gracias por leer de verdad esto significa mucho para mi, pero me gustaría que opinarais quereis más frases o más pensamientos?? Plantead temas para ellas amor , odio, escuela vamos!! Ánimo!!♡♡♡♡♡{{☆●☆}}

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora