I

64 1 0
                                    

Capítulo 1.

justin bieber termino de beberse su taza de café como todos los días y la dejo sobre la mesa que tenia a su lado. cuando una de las enfermera lo llama para que  vaya atender a un paciente  eso no es novedad  en este hospital siempre ahí pacientes por atender cuando sale ve a una joven entrando en la camilla. acababa de venir de urgencia porque tuvo un paro cardíaco si no la operamos ahora podría morir le informo un medico que venia junto a ella.

- ¿doctor?

justin se voltio y miro aquella mujer destruida llorando.

- ¿si? dígame .

ella lo miro y no se atrevía hablar solo lo examino y cuando se calmo decidió hablar .

-mi hija ___ , ¿como esta? la operación todo bien , se salvara doctor ?

justin bieber no quería mentir, el sabia que quería decírselos de una manera que no duele tanto .

-señora baldwin la verdad , la operación fue un éxito pero el cuerpo de su hija no fue lo demasiado fuerte para recuperarse y por eso ella a caído en un coma -lo lamento Dijo sincero.

ella solo lloro en los brazos de su marido no podían creer que su hija su niñita  esta en un coma y tal vez cuando despierte pero el padre de ____ pregunto .

- ultima pregunta señor bieber cuanto tomara que mi hija despierte ?

- a ver señor le seré sincero esto puede tomar  días , meses, años no se sabe todo depende de lo fuerte que sea ____ .

-okey doctor Gracias .

2 meses después.....

justin bieber como todos los días pasaba a ver a ___ . era algo que ya era costumbre ella llevaba  ya 2 meses en coma desde la operación aveces venían a verlas sus papas ,sus tíos , amigos etc . pero el era el que venia todos los días a tomar café a comer acompañarla desde el primer momento el vio su belleza , desde ese momento el anhela que ella se despierte y poder conocer sus ojos como es ella  hasta así es hermosa sus labios tentadores que pasa contigo justin le beso la frente y salio atender a mas pacientes .

-¿doctor?

- ¿dígame?

- acabo su turno ,ya se va .

-si maría , iré a descansar pero primero pasare a ver a ____ y me  iré .

- señor perdón  que pregunte esto pero porque la va a ver si usted ya la opero hace mucho y no le corresponde? - dijo tímida

- a ver maría , por eso mismo la opere y necesito saber como esta aparte sus padres me la encargaron porque tan metida mujer? -rió

-perdón,  no sera que le gusta la señorita ?

- no , solo la cuido jamas hemos conversado ni nada solo la opere jamas le he visto sus ojos su sonrisa déjate de hablar tonterías maría y anda a trabajar .

maría se fue a trabajar y bieber partió a la habitación de fernanda a verla , y hay estaba aun sin mover nada de su cuerpo con la maquina de sus latidos saco una silla y se sentó junto con ella y le agarro la mano y la beso .

-vamos fernanda despierta tu eres fuerte corazón , quiero conocer esos ojos quiero poder besarte de verdad que veas lo que veo en ti ,te dejo  mi amor tengo que ir a mi casa a descansar pero ya nos veremos  mañana princesa . (beso  tu frente -.) 

bieber partió a su casa sin antes de despedirse de ___ , llego comió y se acostó a pensar en lo maravillosa que debe ser ____ en la vida real no digo que no sea esta pero despierta sin en ese sueño profundo y tanto pensar se quedo dormido pensando en esa bella mujer que aunque no la conociera bien ella ya ocupaba un lugar en su corazón.

dr bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora