Ahora son las 4 de la mañana despierto y me siento demasiado cruda, estoy acostada con un gordo idiota que nisiquiera conozco, con el que seguramente tuve sexo, no me acuerdo bien de lo que ocurrió, supongo que tome demasiado, rayos créanme, no siempre fue así, antes las cosas eran totalmente diferentes, simplemente no entiendo como deje que las cosas llegaran a esto... no recuerdo en que momento mi vida cambio de rumbo, convirtiéndose en una locura desenfrenada repleta de fiestas, sexo y drogas, quizás debo reflexionar sobre cómo empezó todo esto para comprender ¿qué fue lo que estuvo mal?.
3 años antes.
¡Hola! Mi nombre es Sofía, tengo 13 años de edad, en unos meses cumpliré 14, estoy a punto de pasar a la secundaria y estoy realmente emocionada, nuevos maestros, nuevos amigos y nuevas enseñanzas de la vida, no es por presumir pero yo soy muy buena en la escuela siempre saco puros dieces y me llevo muy bien con mis profesores, aunque me siento algo triste porque hoy será el último día de primaria y tendré que despedirme de todos ellos.
Mis papás están muy orgullosos de mi, eso es lo que diario me dicen y ambos me van acompañar a la última firma de boletas.-Hija ¿Ya estas lista?
-Ya casi.
-Bueno no te tardes, se nos va a hacer tarde.Ay mi mami, siempre le gusta prepararse con mucha anticipación, todavía falta 1 hora para entrar, pero bueno es algo que admiro de ella, de esa manera casi nunca llegamos tarde, mi papi se esta vistiendo muy elegante, la verdad me hace muy feliz, que se moleste tanto en verse bien para este día que es muy importante para mi, el comienzo de una nueva etapa en mi vida, esperen... ¿porque se esta despidiendo de mi mami? se supone que él nos iba a acompañar.
-¡Papi! ¿A dónde vas?
-Tengo una reunión muy importante princesa, pero no te preocupes mami irá a tu firma de boletasMi papi se estaba molestando tanto en verse bien, pero para estar presentable para su reunión, o sea que eso es más importante para él que mi día especial, no, debo pensarlo mejor, debe ir a esa reunión porque quiere lo mejor para esta familia y por eso se esfuerza tanto en el trabajo ¡Es el mejor! ¡Ya quiero ver la reacción de mi mamá cuando vea mis calificaciones! ¡Estoy segura que se va a sorprender y verá que yo también me esfuerzo!
Ya estamos en la escuela primaria, en unas cuantas horas será la ex primaria, vaya como extrañaré este lugar, lo amé tanto, que sólo tuve una inasistencia en este sexto año, pero les juro que fue porque me enferme muy grave, de no ser así, jamás hubiera faltado.
Oh el patio de recreo, cuantos recuerdos tengo de este lugar, cuando me juntaba con mis amigas, me sentaba con la profesora Irma para hablar sobre muchas cosas interesantes y en esa esquina me molestaba Alan, porque según él soy una ñoña, creo que será lo único que no voy a extrañar, ay ahí viene ese tonto, no tengo nada de que preocuparme, no me puede hacer nada, aquí esta mi mamá y va con él su papá, además ya vamos a entrar al salón ¡bien!La maestra esta pasando lista de los alumnos para que sus papás pasen por la boleta de su hijo, ¡Ya me nombraron! Mi mamá fue por la boleta ¡Ya quiero que vea lo bien que me fue!
-¿Mami ya viste mis calificaciones?
-Si, las estoy revisando
-Y bueno... ¿que opinas?
-Está bien¿Está bien? ¡me esforcé mucho para sacar esas calificaciones! ¿Porque mi mami no se sorprendió? esperaba mucho que lo hiciera.
-Saque muchos dieces, bueno de hecho solo saque dieces en todas las materias.
-Pues la escuela es tu única responsabilidad, sería el colmo que sacaras malas notas.Mi mami no es así, siempre me felicita ¿que pasa?
-Mi muchacho sacó un siete, estoy muy orgulloso, felicidades hijo
-Gracias papá¿QUE? ¿Es en serio? A Alan lo felicitan por sacar un siete y yo que saque puros dieces, le dio igual a mi mamá.
-Hola Sofi ¿estás triste porque ya vamos a salir de la primaria?
Ella es Andrea, mi mejor amiga que siempre me ha apoyado, juntas muchas ocasiones confrontamos al torpe de Alan
-Ah no, no estoy triste por eso, es que... creo que a mi mamá no le importó mi promedio.
-Eso esta muy raro
-Lo se ¿verdad?
-Al menos piensa que no te va tan mal como a ManuelManuel es un niño muy extraño, muchos días llegaba con moretones en la cara y no se juntaba con nadie o bueno más bien nadie se juntaba con él y cuando lo hacían, sólo era para molestarlo, especialmente el tarado, seguramente ya saben de quien hablo, el mismo que felicitan por sacar siete cuando todo el año lo estuvieron mandando a la dirección por hacer tonterías .
-¿Oye te digo algo que te levantará el animo?
-Te lo agradecería
-¡Ya no tendremos que lidiar con el tonto de Alan!
-En eso estaba pensando
-Y también iremos en la misma secundaria y seguiremos juntas
-¡Eso es lo mejor! Secundaria 38 ¡allá vamos!
-¿38? A mi me tocó en la 14
-¿Ó sea que ya no nos veremos?
-Pues tenemos nuestros números y nos podremos seguir viendo
-OjaláAhí viene Alexis ¡El niño mas lindo de la primaria! ¿Que me querrá decir? ¿Será que me confesará su amor? De repente me siento muy nerviosa ¿porque se tenía que esperar hasta el ultimo día de clases?
-Hola ñoña, oye te manda esta carta el raro.
Ay odio al baboso de Alan, seguramente él le dijo que yo era una ñoña, esperen ¿una carta?
Hola, siempre me gustaste muchísimo pero no pude decírtelo, que te vaya bien en la secundaria.
Manuel.Ay esta carta me la mando Manuel, nada esta pasando como yo esperaba.
-Ugg le gustabas al raro de Manuel
-Pues yo le hubiera dado una oportunidad, yo creo que todos se lo merecen
-Oh que tierna, déjame escribirle algo
-Espera ¿que vas a escribirle? ¿Andrea?Fue a dejarle la carta ¿que le habrá respondido? ¿porque Manuel se me queda viendo tan sorprendido?
-Ya listo
-¿Que le respondiste?
-Que a ti también te gustaba
-Eres una tonta
-Ah no importa de todas formas hoy salimos de la primaria y no creo que lo volvamos a ver.Espero que Andrea tenga razón.
-Niños siéntense por favor, les tengo que decir algo muy importante antes de que se vayan.
Papás fue un placer haberles enseñado a sus hijos, ahora que hemos entregado las boletas, además daremos un reconocimiento especial, para la estudiante que tuvo una calificación perfecta, pasa por favor Sofía.¡Si! mi madre se tiene que dar cuenta de lo importante que fue mi promedio final.
-Denle un gran aplauso por favor.
Mi mami esta aplaudiendo, llegando a casa tal vez me felicitará y hasta puede ser que mi papá en realidad se quedó en la casa preparando una fiesta especial para celebrar.
-Sofía como tu maestra te quiero decir qué vas muy bien y debes seguir así, en la secundaria todos le deben echar muchas ganas, ustedes son el futuro y tu pequeña eres la esperanza de nuestra sociedad, para que personas como tu ayuden a salir adelante al mundo ¿contamos contigo?
-Claro profesora, no los voy a defraudar.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia perdida
AdventureTodos en algún momento de nuestra vida llegamos al punto en el que perdemos nuestra inocencia traicionando poco a poco nuestro sentido ingenuo del bien de las cosas, entregándonos a nuestro lado rebelde . Sofía harta de tener la responsabilidad de c...