Mi primo tenía razón con lo que me dijo ese día, poco a poco todo fue cambiando, volviéndose de un color gris y sin vida, solo que yo no me prepare para eso, deje de contar con mi familia y mis amigos, ahora estoy aquí... sola, fumando mota, no puedo evitar llorar al pensar como simplemente terminaron las cosas, allá hay una alcoba
¿Y si me lanzo por ahí? Así termino de una vez por todas con esta horrible vida que me he echo, me gustaría ver a mi abuelito de nuevo, o aun mejor me gustaría que me pudiera perdonar. Para verlo, tal vez solo tenga que salir, superar la adrenalina que me hace sentir la altura y el viento, ya lo estoy haciendo, mis pies se están congelando, con él piso helado de aquí afuera, el sonido de los coches solo me hace pensar en que mi caída podría ser muy fuerte al impactar con el suelo de la calle, es hora de irme... Pero que bonito esta el cielo esta noche, tenía tiempo que no lo veía.-¿Que haces?
-Observando las estrellas
-Estas loca no se ve ninguna estrella en el cielo
-Tal vez no las puedes ver, pero están ahí
-Drogarte tanto ya te volviendo idiota
-No, de hecho creo que es lo mas inteligente que he dicho en mucho tiempo.
-Ya deja de decir cosas inteligentes y ven que todavía no termino contigo
-Ya voy.3 años antes
Ya pasaron las vacaciones y hoy es mi primer día de clases en la secundaria,no estoy nada nerviosa tal vez solo un poco pero mas que nada, estoy muy emocionada, ya quiero conocer a todas las personas que formarán parte de esta nueva etapa de mi vida, hay chicos muy lindos aquí, hasta mas lindos que Alexis sabia que la secundaria 38 era buena elección, todos parecen muy contentos, amigos que ya se extrañaban, maestros preparándose para dar sus clases y él director dará un discurso de bienvenida.
-Alumnos estoy muy contento de verlos aquí él día de hoy, se que algunos todavía no se recuperan de las vacaciones pero es hora de ponerse a estudiar para seguir adelante, a los de primer año les quiero dar la bienvenida a su generación, ya verán que la secundaria es estupenda y no hay porque tener miedo, sin más preámbulos los dejare que se vayan a sus salones y den el primer paso a un mundo diferente.
¿Un mundo diferente? eso me agrada
-¿Estas nerviosa?
-No ¿y tu?
-Algo, me llamo Sharon ¿tú cómo te llamas?
-Yo soy Sofía
-Sofía ese es un bonito nombre
-Je gracias¡Solo llevo unos minutos aquí y ya tengo una nueva amiga! Se ve que es una niña muy amistosa.
-¿En que grado vas?
-Primero A ¿y tu?
-Oh yo voy en el primero B
Rayos vamos en grados diferentes, bueno no importa al menos ya conozco a alguien de aquí.
-Pero ¿Que te parece si nos vemos en el recreo? En las escaleras.
- ¡Si! nos vemos al rato entonces.
-¡De acuerdo! Adiós.
El salón no esta muy limpio que digamos y las bancas ya están muy maltratadas pero supongo que no esta tan mal. Aquí es donde pasare siete horas de clase aprendiendo nuevas lecciones que nos brindarán los maestros, a diferencia de la primaria que tenía sólo tres profesores aquí tendré siete pero no importa yo podré con todo esto por mas difícil que sea, ¡ya va llegando el primer maestro!.
Qué tal jóvenes, yo seré su maestro de español saquen sus cuadernos para que anoten mi nombre, Me llamo Francisco Ríos del Castillo y yo seré bueno con todos si ustedes son buenos conmigo ¿entienden?
Este maestro se ve un tanto viejo y gordito y su calvicie hace que se vea algo chistoso pero sus ojos rojos y sus ojeras le quitan lo simpático.
-Tss oye...
Alguien me esta hablando pero el maestro esta hablando y no quiero que piense que soy una persona revoltosa, tan solo lo ignorare.
-Oye...
Amiga te estoy hablando...
¿Como te llamas?¿Que no entiende que no le voy hacer caso mientras esté hablando el Profesor?
-Ah ya entiendo eres de esas niñas ñoñas.
-No soy ninguna ñoña
-Entonces dime ¿como te llamas?
-¿Para qué quieres saber?
-Nada mas
-Sofía ¿Okey? ya déjame en paz
-Yo me llamo Cesar
-Luego hablamos Cesar
-Va me parece bien
Ahora ya conozco a alguien mas pero no me cae muy bien.
-Que onda Profe ¿puedo pasar?
¿A quién se le ocurre llegar tarde el primer día de clases? Oh no, no, no.
-Pase a su siento, de una vez les digo jóvenes, que no quiero retardos.
¡Es Alan! ¡No! ¿Porque? ¿Porque?,justo cuando por fin pensé que me iba a poder deshacer de el, ¡Resulta que se inscribió a la misma secundaria y estará en el mismo grupo que yo! ¿No pudo haber sido mejor Emilio?.
Ugg tranquila no debo dejar que esto me desanime.Bueno ya conocí a algunos de mis maestros y es receso, me dijo Sharon que nos veríamos en las escaleras pero no la veo, oh ¡ahí viene!
-Hola ¿que tal te fue?
-Creo que bien, los maestros que me tocaron me cayeron muy bien
-Ay a mi me toco un maestro que parece un gorila viejo.
-¿Llevaba un suéter café?
-Si, así es ¿A ti también te toco?
-Jaja si, pero a mi se me hizo agradable.
-A mi no tanto, me regaño por hablar en clase.¿Sharon será del tipo de niña revoltosa?,
-Y... ¿eso fue todo?
-No, también llegó alguien con el que iba en la primaria.
-¿Es tu amigo?
-No todo lo contrario, es alguien muy torpe, que me cae de lo peor, ahí va.
-Pues es algo guapo.
-¿Guapo? Cuando lo conozcas veras lo horrible que es.¡Ja! Mírenlo caminando solo sin amigos, eso le pasa por haber sido tan malo en la escuela.
-¿Oigan puedo jugar?
-¿Si te rifas para el fucho?
-Claro
-Va, eres del equipo de ellos.Ese torpe de Alan va a jugar, seguramente se quiere lucir con los demás, pero se van a dar cuenta de lo marrano y estupido que es el.
-Oye juega muy bien fútbol tu amigo, ¿me lo presentarías?
-¡No es mi amigo!
-Uy perdón.Ay no puede ser Sharon ya esta teniendo una mala impresión de mi.
-¡Oye que golazo te acabas de echar!
-Je gracias
-¿Como te llamas?
-Soy Alan
-Pues júntate con nosotros wey.Bueno apenas va la mitad de este primer día, no dejare que Alan me arruine el resto.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia perdida
AventureTodos en algún momento de nuestra vida llegamos al punto en el que perdemos nuestra inocencia traicionando poco a poco nuestro sentido ingenuo del bien de las cosas, entregándonos a nuestro lado rebelde . Sofía harta de tener la responsabilidad de c...