"El Amorsh" (Parte 1)

331 19 2
                                    

Narra Mary:

Después de todo el tiempo que he pasado con los chicos, me he dado cuenta que todos tienen novios/as, menos yo y slender, talves debería buscarme uno (n/a: Estoy solito, ahre no) ninguno de estos subnormales me atrae ni siquiera un poquito.

Narra Slender:

Hoy en la noche tengo una cita con una chica no se que hacer con estos hací que voy a "salir a comprar" y voy a mi cita, me sorprende el gran slenderman enamorado.

Narra Sally:

Pronto estaré de
mes-aniversario con MI benito♡, no se que regalarle haci que voy a ir con Nina, Jane Y Mary de compras ya que Nina también quiere buscarle un regalo a Jack.

Narra Nina:

Que emoción esta otra semana estaré de aniversario con Jack, lo amo tanto y pensar que al nada de esto ubiera pasado de no haber sido fanática de jeff, aunque nunca me imagine que fuera tan idiota.

Narra Jane:

Me e enamorado de Jeff el que asesino a mi familia, al que me cambio por completo, y el que se llevo mi virginidad, nunca antes había sentido esas famosas mariposas en el estomago, pero con Jeff es diferente.

========================================

No me odien por no haber actualizado, he subido un aviso que cuenta por lo que no he subido capítulos.

Los amo focas retrasadas.

PD: Nesesito que me den nombres para el "amigo" que va a tener mary

→Viviendo Con los CreppyPastas← canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora