Miradas coquetas

2 0 0
                                    

SIN DARME LA MÁS MÍNIMA CUENTA YA ESTOY EN NEW YORKKK.
Tia-Ya llegamos.
Dice alegre mi tia ya q odia los aviones.
Nos subimos al auto y ..
Yo- tia y que edad tienen ya mis primos?
Tia-tu prima tiene 14 y tu primo 15
Yo-oh ya.
Como 20 MN después nos encontramos en la casa de mi tia wow era fascinante era muy grande o como la llamarían los gringos so cool o amazing ligando awesome era enorme con paredes de mármol estatuas de dioses una fuente con peses reales,una gran piscina cancha de tenis y ufff muchas cosas más en resumen una mansion.
Al entrar vi como una chica se abalanzó hacia mi para darme un cálido y fuerte abrazo de bienvenida.
Katerine:Hola prima me moría de ganas porq vinieras hace mucho que no nos vemos.
Dice ella con una sonrisa muy cálida.
Tia:ESTAS es tu prima espero q se lleven bien.
Claroo q si-dijimos las dos a coro.
Ella tenía una belleza comica ya q era como un panda cacheton era de tez blanca ojos azul aquí cabello negro labios pegueños era de mi estatura un poco más delgada q yo y muy pero muy agradable tal y como la recordaba.
Bueno prima subamos a tu cuarto para q lo veas.
Yo:ok muchas gracias a las dos.
De repente vi acercarse a un chico con apariencia intrigante pero atractiva era de tez blanca muy blanca casi pálida labios super rojos ojos celestes cabello negro !!!!!ESPEREN UN MOMENTO!!!!!
se parece demasiado a kate es es CHRISTOPHER .
Wow q guapo era.
En la mente de Christopher.
Quien es esta chica con ese lindo cabello esos ojos verdes esos cachetes sonrojados esa boquita q esta para cojerla y no soltarla y ese vestidito tan pegadito si que esta buena pero esperen omg es mi PRIMA.
******************************
Christopher:Hola prima.
Yo:Hola.
Katerine:Bye Chris tengo q mostrarle la habitación a Caro.
Chrisropher:ok nos vemos después prima
Dijo lanzandome un guiño muy seductor.
Katerine:Im confused but wathever he is one stupid.
Yo:jaja
Por primera vez me río después de todo lo q ha pasado.
Cuando katerine me guió hasta mi nuevo cuarto era como demasiado rosa pero así me encantaba.
Mi tia entra al cuarto y nos dice a mi y Kate q nos iba a enviar a estudiar ingles a inglaterra.
Mi mente estaba como QUEEE?
Dijo que íbamos a estudiar por dos años pero q claro q íbamos a venir a visitarla todos los fines de semana.
Para mi todo era muy confuso y raro pero no me quedaba de otra.
******************************
Ya ha pasado un año y tres meses ya tengo 15 igual q Kat este tiempo con ella me ha servido para sentirla como una hermana.
Kate: oye ya llevamos demasiado tiempo aquí no crees.
Yo: Pues si creo.
Kate:Q tal y si volvemos.
Enseguida le dije q si y tomamos el primer vuelo q salía desde alla.
Holaaaa familiaaaaaaaa...
Gritamos las dos.
Pero no había nadie.
Yo: oye Kat creo q escucho música en la piscina vayamos a ver.
Cuando salimos nos encontramos con Chris besuqueandose con no se cuantas tipas ahí en tremenda melcocha iu q asco era una fiesta de piscina habían muchos chicos sin camisa y mucho calor so so so Hot omg q digo me estoy desquisiando.
PAREN ESTA MIERDA Y TODOS LARGUENSE DE MI CASA AHORA MISMO.-Grito Kate haciendo q todos pusieran la vista en ella.
En eso llega Chris y le da un abrazo a Kat.
Cálmate mi kit Kat no te me pongas brava es solo una fiesta mejor porq no te pones un bikini y vienes.
Yo-Escucha Chris es mejor q hagas lo q se te dice y obedezca o si no .
Christopher:Si no que ?
Te vas a arrepentir de haber nacido.-le dije desafiante.
Christopher:Sabes q estupidita yo hago lo q...
No termino su frase y me di cuenta q era porq mamá digo mi tia estaba alli.
De inmediato todos se fueron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Life In The New York CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora