2.Conociendo a un conocido desconocido

55 7 3
                                    

*Dedicada a Chiocanibal,j_aguilera y  a Caaroolina13por ayudar con los nombres y portadas de esta novela:)*

Parte 1:

Narra Beth:

Desperté en mi habitación como siempre, pero fue por un sonido que escuché.Entonces miré hacia el velador y mi celular tenía la pantalla encendia, desbloqueé el celular y resulta que tenía un mensaje entrante.

Sintiéndome absurda fruncí el seño hacia mi celular como si me viera, siempre arrugo la frente, según mis amigas hasta hablando por teléfono saben cuando lo hago, pero ya que.Reí moviendo la cabeza y leí el mensaje.

"Jamie":(en línea)
-Buenos días Liz!(entiendes?:D, eLIZabeth ja ja okey lo sé fue aburrido, pero ríe si?:()

leído 10:30 a.m

"Liz":
-Ha...ha..ha si que gracioso Lleim(Ha!, entiendes?, jamie:LLEIMi😒)

enviado 10:40 a.m

"Lleim":
-Okey ya, entendí:c,aunque...Lleim suena bien:D y Liz también, así que así quedará😌💁

leído 10:42 a.m

"Liz":
-Si....talvez suene un poco bien haha:)

enviado 10:44 a.m

"Lleim":
-Bueno....y qué haces?

leído 10:45 a.m

"Liz":
-La verdad nada:(, acabé de despertar y tu?

enviado 10:46 a.m

"Lleim":
-Pues ahora que lo preguntas...en un rato saldré a trotar, talvez un día quieras acompañarme😏

leído 10:50 a.m

"Liz":
-Tal vez...,hey...hablamos luego?:(, tengo hambre haha:)

enviado 10:53 a.m

"Lleimi":
-De hecho...tengo una idea😌👆
-Qué tal si vamos a un Starbucks y luego me acompañas a trotar?:D

leído 10:54 a.m

"Liz":
-Hmmm podría ser...no lo sé

enviado 10:55 a.m

"Lleimi":
-Tomaré eso como un si,te espero en el Sturbucks que está cerca se tu casa en 20 minutos(así es, se donde vives😌, tengo contactos hahac:), Te veo al rato!:)

leído 10:57 a.m

"Liz":
-Qué???? no espera!!!D:

visto 10:58 a.m

Entonces tuve que levantarme, no quería dejarlo plantado, aunque apenas lo conociera.Bueno..en realidad desde primaria vamos en el mismo curso, sólo que nunca nos dirigíamos la palabra.

Ya que luego trotaríamos me cambié el pijama, por unos leggins negros, una polera lila que me quedaba gigante y mis zapatillas deportivas(las zapatillas en multimedia:)).

Luego fui al baño a lavarme y peinarme un poco y ponerme crema en las manos y rostro, sólo cepillé un poco mi pelo, después veré que le hago, me puse hidratante en los labios y fui a buscar una campera, mi celular, llaves, audífonos y dinero para guardarlos en los bolsillos de esta.

Bajé sigilosamente las escaleras y salí dejando todo cerrado.Caminé unos 10 minutos y entré al famoso Starbucks, vi la hora y faltaban 3 minutos para la hora impuesta por Jamie(así es no fue acordada:().Busqué un lugar y me senté a esperar..., espero que no me deje plantada..., justo cuando creí haber caído en la broma, aparece el rey de Roma(Rey de España😂😂 djdjd okay ya sigan leyendo:p), se para justo en la entrada, vistiendo un tipo buzo azul marino, con una polera blanca y una campera azul claro, frunce el ceño(lo cual me recuerda a mi misma) y cuando me encontró pude ver asombro en sus ojos.Se acercó y se sentó junto a mi.

-Así que viniste- me dijo sorprendido-

-Claro, ¿Por qué no lo habría hecho?

-Yo....nada, ¿Ordenamos?

Entonces ambos ordenamos un moca blanco, y un muffin, y mientras esperábamos.

Al principio hubo un profundo e incómodo silencio.Yo era tímida y no sabía que carajos decir...hasta que el hizo la primera pregunta...

************************************
*Bien!,eso es todo por hoy:p, mañana yo creo que subiré otra novela y un capítulo de esta:D, espero que les guste!;)♡*

Te quiere...Conocida♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora