2- ¡Idiotas!

1.9K 68 1
                                    

*** Leyla ***

Uish... Aún no dejo de pensar en esos estúpidos, y si estoy de suerte hoy me los encuentro. * noten mi sarcasmo*.

Hoy sí me había despertado temprano, pero no con ganas de ir al colegio, en fin, busco un buso rojo y un chort jean, me arreglé y busque mis audífonos

Bajé a desayunar junto con mis padres. La verdad, es que comí lo más lento posible, no tenía ánimos para salir de casa hoy.

Tomé mi bicicleta y me puse en marcha. No sé porqué, pero me dio la impresión que alguien me llamó y voltie hacia el otro lado de la cera. Nadie, no había nadie. Y ahora que me doy cuenta era el mismo lugar en el que el chico me había dado el consejo. ¿¡Que rayos me está pasando!?, ¿como puedo estar pensando en él?, ¿será...? ¡No!, apenas si lo conozco.

Llegué al colegio, no había nadie, y estaba tranquilo, dejé la bicicleta dónde el guardia me había dicho. Estába hablando con un amigo de París, estaba tan concentrada con el celular que apenas si note mi foto, junto con los letreros de " Third Warning ". Guardo mi celular y despego cada uno de los letreros. Me dirijo hacia el salón donde tengo clases, y parece que todos en este colegio me odian, todos me quedan viendo con burla. Alguien toca mi hombro, y hace que me sobresalte.

- Creo que aún no has visto el vídeo. -me dice un chico bien apuesto.

-¿eh?, ¿que vídeo? -el saca su celular e ingresa a youtube, y me muestra un vídeo, donde soy el asme reír, el vídeo era lo que había pasado ayer. ¿Quien lo grabó? Ahora me será más inutil conseguir amigos.

- jajaja, eres famosa, chica nerd. - uish... Que molesto. Cuando él dijo esto se fue con sus amigos, que lo esperaban más adelante.

***

Sonó el timbre para la salida, por fin, las clases acá eran muy aburridas, y aunque ya me había adelantado en los temas vistos hasta ahora, todo me era muy confuso.

Salgo del salón, y todos me hacen la guerra.

- Hola, chica nerd. - dijo una chica rubia.

- Jajaja, mira esa es la nerd que tienen en la mira. -escuché decir.

Estos y otros comentarios más. No me molestaba, sólo me sentía incómoda. No supe en que momento me había chocado con un chico, y una chica me pone el pie, haciéndome chocar con el pecho de un chico, alzo rápidamente la cabeza, y bingo, ¡el idiota!.

- ¡Todo esto es tu culpa!. -lo empujé y salí corriendo, la verdad estaba furiosa.

Me fui hasta donde estaba mi bicicleta.

- Pero... ¿Que.. Rayos.. Pasó aquí? -mi bicicleta le faltaban las ruedas, esos idiotas, ash...

Me la llevé como pude al hombro, y fui a buscar a esos malditos. Los encontré sentados riéndose en la cancha. Me acerqué donde ellos estaban.

- ¡Ni crean que me asustarán con estas cosas! - les lancé la bicicleta o bueno lo que quedaba de ella, a sus pies, ellos sólo se exaltaron. -Ah.. Y esto, tomalo, no quiero publicidad gratis, sé que soy bonita, pero no seré actriz. -les lancé el letrero con mi foto. Ellos se levantaron y por lo que supuse el líder, los detuvo.

- Mira nerd, no nos hemos presentado ¿verdad?, yo soy Adrien, el líder, él- dijo mostrando el de la derecha. - es Idan, uno de mis mejores amigos y él -señaló al otro. -es Luke, mi otro mejor amigo. Y ¿tú eres?.

- jajaja, ¿ahora son caballeros?, me llamo Leyla, y no soy una nerd, el hecho que tenga gafas, ¡no quiere decir que lo sea! -me fui de ahí con una furia, que... Ash... Tienen suerte que no me sé defender.

Me fui a pie hasta la casa, aún estaba pensando en una excusa para mis padres. ¿Que les voy a decir?, ya sé, les diré que se me olvidó que me la había llevado, y listo, que mañana la traigo, y mañana tendré que inventar otra excusa.

- mamá, papá, llegué. - parece que no hay nadie. Entré con las llaves que yo tenía, y tiré mi mochila en el sofá, y me fui a mi habitación.

Al llegar me tranque y me recoste, en sólo unos segundos caí muerta.

********************************************************

Wiki: Adrien Martinez

ADVERTENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora