Narra Crystal
Nos reimos todas.
-¿Ese no es Chris?- señalo Anny. Miré hacia el campo. Habia unos chicos jugando y uno de ellos se fue casi que corriendo. Me encogí de hombros.
-Alguna vez te lo vas a tener que encontrar.- dijo Ashley.
-Ya me lo he encontrado...- las tres me miraron.- cuando se me cayo el móvil por la ventana.- sonreí inocente.
-¡¿Qué te dijo?!- me zarandeo Ashley.- ¡¿QUÉ TE DIJO?!
-Tranqui, tranqui. Nada. Nos chocamos y...
-¡¡¿Y?!!- dijeron las tres al unisono. Me estaban empezando a agobiar.
-¡Y nada me fui a por mi telefono! ¿Felices? - Anny y Ashley me miraron mal.- ¿Qué queriais que pasara?- dije un poco alterada.
-Mmm...¿No se que hablárais?- dijo obvia Anny. Rodé los ojos.
-Teneis una conversación pendiente.- dijo Ashley. Melanie y Anny asintieron.
-Bueno podemos seguir caminando.- dije cambiando de tema. Se habían quedado paradas interrogandome.
Empezamos a volver a andar otra vez. Resulta que el chico que salió huyendo si que era Chris. Más que nada porque al acercarnos vimos a Jacob y más o menos se le escapó.
Parecer ser que las cosas no se habían enfriado aún seguia el ambiente tenso...
-Bueno y...cuéntanos algo de ti Melanie.- dijo Ashley. Tan sociable como siempre.
-Esto...yo...- se quedó cortada.
-¿Tienes algún hermano o hermana?- preguntó Anny.
-Sí, mayores. También vinieron a este internado.
A lo lejos vi a mi hermano con River.
-Por ahí viene mi hermano...y tu River.- le di un codazo a Anny. Se empezó a poner roja.
-Ja.ja muy graciosa.- reí.
-En verdad me has echado de menos.- dije inocente.
-Claro, claro.- rodó Anny los ojos.
-Y los cotilleos y las fiestas y las bromas... Este año creo que vamos a tener que hacer más... asique os necesitaré a las tres.- incluí a Melanie. Ella sonrió.
- Si...tiene pinta de que va a ser un año movido.- dijo Ashley. Las demás asentimos.
-Hombre hermanita.- saludó Jake.- Chicas.- saludó a las demás.
River también nos saludó. Después fue a darle un beso a Anny.
-Venga dejaos de empalagosismos y vamos a jugar.- tiró mi hermano el balón a River.
-Tú calla. Seguro que eres más ñoño con Madison.- le chinchó Anny.
Y lo cierto era que no se alejó de la realidad. Sus conversaciones eran un poco cursis a veces.
Mi hermano me miró fulminante.
-Yo no dije nada.- levanté ambas manos. Él rodó los ojos.
-Venga vamos.- recogió el balón River.- Hay que practicar el tiro.
-¿No empezábais el lunes?- dijo Ashley.
-Sí. Pero hoy vamos a "preentrenar". ¿Queréis jugar?
-Vale.- dijimos las cuatro al tiempo que nos levantavamos.
-Oh, no me había fijado hay una más en el grupo.-dijo mi hermano. Le di un golpe.
-Soy Melanie.- se presentó un poco avergonzada. Los dos la saludaron.
- Somos seis.- dijo Jake.
-Muy bien sabes contar.- reí. Él me miró mal.
Jugamos en equipos de tres. Jake, Anny y Melanie contra River, Ashley y yo.
***
Iba adelantada. Estaba sola. River me lanzó el balón con fuerza iba a marcar cuando Melanie me derribó. Las dos caimos al suelo. Jake apareció velozmente cogió el balón y marcó.
-Siiii.- gritó Jake. Melanie se levantó de encima mía.-¿ Quién es el mejor?
-Tu no.
-Pero ¿quién a ganado?
-Solo por un punto.- dijo River. Jake rodó los ojos.
Todos estábamos llenos de césped y muertos de calor.
-Tengo hambre.- dijo Ashley.
-Pues vamos a la cafetería.- dijo Anny.- Aunque no nos vendría mal darnos una ducha antes...- se miró a si misma y a los demás.
***
Holaa❤❤
Se que he tardado muucho en actualizar pero ahora si que si volveré a subir.
Espero que os guste❤❤
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a Brotherhood (MNVEB #2)
Teen FictionEl verano se acaba y Crystal vuelve a Brotherhood pero no solo ella,sus problemas también. Alyson más zorra que nunca. Ian intentando recuperar lo que fue suyo. Sam...sigue siendo Sam. Jake sigue con sus manias de hermano sobreprotector,bueno,ahora...