Me levanto como cada mañana a las ocho para ir a trabajar .Trabajo en una empresa de publicidad de ayudante de la secretaria del jefe .Me levanto sin fuerzas ni ganas de trabajar, hoy es martes y es mi segunda semana en el trabajo soy la nueva y la primer semana no es que me fuera muy bien que digamos se me callo un café encima de unos documentos, tuve que salir mas tarde para pasarlos a limpio y mi jefa no es muy simpática, lo que tiene de guapa lo tiene de antipatica, es morena con ojos verdes y viste muy elegante y con unos taconazos ,yo en cambio voy con pantalones de pinzas negros una camisa y zapatos planos aunque me encantan los zapatos de tacón no me atrevo a ir con ellos porque con lo torpe que soy me caería y la liaría. Así que hoy me pondré otros pantalones de pinzas y una camisa gris y negra de cuadros muy guapa y zapatos planos.
Termino de vestirme me voy al cuarto de baño me hago una coleta rápida, me miro en el espejo tengo una cara de sueño. No me considero muy guapa soy normalita la verdad. Tengo el pelo moreno largo un poco ondulado pero muy poco, más liso que ondulado pero bueno, tengo flequillo corto, no tengo mucha cantidad de pelo. Me recojo el flequillo con una diadema y me lavo la cara , me la seco suelto el flequillo y me voy a preparar el desayuno. Una tostada de pan con tomate jamón y un zumo de naranja. Termino y me voy a lavar los dientes, me quito la coleta que me había hecho y me pongo a peinarme el pelo, no me gusta recogérmelo solo si estoy en casa me hago una coleta pero sino siempre voy con el pelo suelto tengo una tonta manía que me veo las orejas muy grandes ,aunque no las tengo. Asi que termino de peinarme el pelo y pongo a calentar la plancha para alisarme el flequillo todo despeinado. Termino de alisármelo y me maquillo un poco lo justo un poco de colorete, antiojeras porque tengo unas ojeras que parezco una muerta viviente, me pinto los ojos en la parte de abajo con lápiz verde y un poco de negro arriba y quito un poco el color con el dedo para que quede mas flojito. Son i cuarenta me pongo desodorante y colonia, cojo el abrigo porque hace un frío que pela estamos en enero hoy es 17 , me voy al trabajo que esta al lado de mi piso. Hasta el trabajo hay diez minutos, siempre prefiero llegar temprano a los sitios antes que tarde, una costumbre que tengo.
Antes de llegar al trabajo me paso por la cafetería de al lado de mi piso y me cojo un café, porque sino me quedo frita. Entro en el edificio, recto esta la recepcionista que se llama Penélope es bastante simpática y agradable, tiene el pelo rubio ojos azules pero lleva gafas y no se le ven muy bien, tendrá unos cuarenta y pico a su lado en la derecha esta el ascensor y en la izquierda esta la cafetería hay tres plantas en la primera planta están los de recursos humanos , en la segunda es donde se graban los anuncios están los maquilladores los peluqueros y la ropa ,en la tercera planta esta el jefe ,el director creativo que todavía nose como se llama ,la redactora jefa , la directora de contenidos i el informático y creo que no hay mas.
Son menos cinco la secretaria Jessica ya esta aquí ,salgo del ascensor y a la parte izquierda hay un sofá de cuero , recto hay dos mesas separadas por la puerta del despacho del jefe ,mi mesa es la de la izquierda de la puerta, en la parte derecha están los demás empleados hay cinco despachos mas y después están las mesas a fuera con empleados ,es muy grande.
-Hola Jessica buenos días- le digo
-Hola-dice ella la verdad no es muy amable
-Te he dejado los documentos encima de la mesa pasa los al ordenador y me los envías entendido-dice
-Si claro ahora me pongo a ello-digo con cara cansada
Llevo ya una hora con los documentos que me dejo en la mesa habían un montón .Por fin he terminado se lo envío y son las nueve ya, me pongo a mirar los gráficos que me deje sin hacer ayer .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del jefe de mí jefe
RomanceQuien me diría que en mi nuevo trabajo me enamoraría como una loca , que estaría la mayor parte de mi relación celosa de la ex, que dudo que haya olvidado mi querido amor, pero que puedo hacer? Yo estoy locamente , idiotamente enamorada de ese hombr...