2-. Los Hibari.

607 39 23
                                    

Bueno, heme aqui con un nuevo OS, espero les guste nwn)/

~*~*~*~*~*~*~*~

(T/N) = Tu Nombre.
(T/Ap) = Tu Apodo.
(C/F) = Color Favorito.

Edades:
(T/N): 18 años.
Kyoya: 18 años.
Alaude: 21 años.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hibari (T/N), 18 años de edad, gemela de Hibari Kyoya, cabellos azabaches que le llegan a la cintura, ojos de un color azul metalico brillante. Es una joven de apariencia fria y seria, lo cual no es del todo correcto, es amable y comprensiba con la mayoria de las personas que la conocen, aunque al principio le teman debido a la actitud de su gemelo. Ellos son la viva imagen de su madre, quien murio al nacer Kyoya y (T/N).

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Midori no tanamiku~ Namimori no~...

Abriste los ojos por el sonido de la avecilla de tu hermano gemelo, te restiraste en tu cama para acto seguido levantarte de ella dejando que largo cabello azabache cayese libre por tu espalda, caminaste hacia tu armario y tomaste un poco de ropa junto a una toalla y te dirijiste a tu baño a darte una ducha, agradecias que tu habitacion tuviese baño propio. Al entrar a tu baño inmediatamente abriste el grifo de la tina dejandola llenar mientras te despojabas de tu pijama y lo aventabas al cesto de ropa sucia, para acto seguido comenzar a ducharte.

Al terminar tomaste la toalla y envolviste tu cuerpo en ella mientras con otra toalla mas pequeña te secabas tu cabello azabache, conectaste y prendiste la secadora de cabello para terminar mas rapido, mientras el aparato aventaba el aire caliente hacia tu lacio cabello tú tarareabas la tonada de una cancion que recientemente habias escuchado. Una vez seco tu cabello proseguiste a ponerte la ropa que habias preparado anteriormente, la cual consistia en una blusa (C/F) de manga corta y una falda de mezclilla negra que te llegaba a mas de la mitad de tu muslo, saliste descalza de tu baño y nuevamente te dirijiste a tu closet, de este sacaste un par de calcetines negros cuatro dedos arriba de la rodilla poniendotelas, te calzaste con tus pantuflas cabeza de lobito gris y saliste de tu habitacion notando como aun no amanecia, problamente eran alrededor de las 5:30am.

Bajaste las escaleras y caminaste directamente a la cocina para preparar el desayuno para todos, comenzaste sacando lo necesario de los estantes para hacer unos hot-cakes, hiciste la masa agregandole unos cuantos frutos rojos y la vertiste sobre el sarten previamente calentado y engrasado con mantequilla. Repetiste el proceso varias veces mas, solo para que 15 minutos despues escucharas pasos acercandose, volteaste un poco solo para ver a tu padre sacando un vaso de los estantes y llenarlo de agua.

-Buenos dias padre, ¿como amanesciste hoy?.- saludaste/preguntaste con tono neutro y una sonrisa en tu rostro volviendo la mirada al desayuno.

Tu padre sonrio un poco -Buenos dias hija, amanesci muy bien, gracias por preguntar.- respondio tu padre con el mismo tono que tú.

-Que bueno,- hablaste sonriendo abiertamente, luego recordaste algo -padre ¿podria levantar a mis hermanos mientras termino el desayuno?.- pediste amablemente a tu padre, quien solo asintio, bebio lo que quedaba de su agua y salio de la cocina para ir a la segunda planta de la casa Hibari.

Tu familia esta compuesta por 4 personas, incluyendote, tu padre, Hibari Hideaki, es un hombre maduro de cabellos rubios cenizos y ojos azul profundo, jefe de seguridad de la ciudad de Namimori, tu hermano mayor Alaude, de cabellos cenizos al igual que tu padre y ojos azul con un toque grisaceo, universitario y detective principiante. Y por ultimo pero no menos importante, tu hermano gemelo, Kyoya, de cabellos azabaches y ojos azul metalico al igual que tú, estudiante universitario, de caracter frio y serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos (One-Shots con los chicos de KHR!) [PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora