hablando sobre, yo y Jeremías ... bueno estudiamos en el mismo colegio, un colegio de fresas y hijos de papa y mama, mis padres se esfuerzan mucho para pagarme ese colegio, pues es uno de los mejores,.
estudiamos en mismo año, pero el está en la sección "A" y yo estoy en la "B", ella es el chico popular pero humilde, buen estudiante, alegre. hemos hablado un par de veces, pero solo sobre tarea o un saludo... ah se me olvido decirles...es mi vecino.
suelo pararme todos los días temprano y asomarme por mi ventana, para verlo levantarse, se que suena extraño, pero es la creación de Dios mas lindo , además de mi papa y mi hermano menor .
pero decidí hablarle, conocerlo e invitarlo a salir, desde hoy comienza mi plan de 2 meses para poder ser algo más que un conocido en la vida de viviana, saque mi laptop, y fui hasta la página de su facebook, busque información sobre él , descubrí que:
-cumple el 15 de abril.
-le gustan los animales.
-le encanta la música.
-toca el cello (yo toco el violín, podríamos hacer un dúo)
- quiere ser abogado.
- no está en una relación, lo cual es lo más importante.
me desperté, a las 6 am, para ir a la escuela, hice mi rutina, me levanto voy al baño me doy una ducho, lavo mi cabello , salgo busco mi uniforme, me visto, voy a mi peinadora me maquillo, busco mis zapatos y justamente a las 6:30 am, me asomé ala ventana y vi que él estaba allí, estaba quitándose la camisa, yo solo me derretia por dentro.
recordé mi plan, hice un poco de bulla para que el se voltearse, y fue así; hice como si me hubiese caido, y me miró y soltando una risa me pregunto :
+ ¿estas bien?... soltando una risa
-(yo me sentia estupida pero seguí con mi plan)--ostia tio¡¡, si estoy bien, gracias, me tropecé. solté una pequeña risa sobandome mi pierna.
+¿te duele?.. (me pregunto)
-si un poco tio, me saldria un morado joder-- dije con una cara de preocupación
+ sal afuera de tu casa, te llevaré un poco de hielo.
-esta bien, / dije retirandome de la ventana./
mi plan funciono, salí corriendo de mi habitación, y al llegar a la puerta de mi casa hice como si estuviese cogiando, para hacerlo mas realista, me di un par de golpes en la pierna para que se viera roja, y abrí la puerta me senté en el columpio de mi árbol.
estuve como diez segundo cuando, él salió de su casa con una bolsa de hielo y un chocolate en la mano, me pregunté para qué era, pero me dio igual y empese rozar mi pierna, él se acercó se agachó y puso la bolsa de hielo en mi pierna recostando su mano en el columpio, subió su mirada, cayendo justamente en mis ojos, yo me quede helada mirándolo, y lo único que pude hacer era reírme, me pregunto que si me gustaba el chocolate, asentí con la cabeza y le dije "claro a quién no le gusta".
abrió el chocolate y rompió un pedazo,los miro y me dio el mas grande ami. fue un gesto muy humilde y noble, yo no lo haría, es chocolate, quede impresionada y empezamos a hablar sobre cualquier cosa, cuando le pregunte que si tocaba un instrumento y me dijo que tocaba el cello... yo me hice la asombrada y le dije que yo tocaba el violín, y me dijo que deberíamos hacer un dúo.
se hicieron las 7 am, y escuche desde adentro de la casa de Jeremias alguien gritando "JEREMÍAS YA ES TARDE APURATE" , me miró me dijo que se tenía que ir, me levanté le dije que no veríamos luego en el colegio y me dijo "POR SUPUESTO PRECIOSA, POR CIERTO ME ENCANTA TU ACENTO ESPAÑOL" eso me hizo emocionar y se me pusieros las mejillas color tomate, se acercó y me dio un beso en el cachete, quede paralizada viendo como se veía, cuando entro a su casa , salí corriendo a mi habitación a gritar como loca, busqué mi mochila y baje las escaleras, gritando "ostia tio logre mi cometido joder"
ESTÁS LEYENDO
!Una historia de 2 $"*
RomanceJeremias rodriguez , tiene 1616, estudia en el instituto de new york, es una chico de dinero, pero humilde. es muy alto , delgado, blanco, ojos verde esmeralda, pelo negro, labios color carmesí... en fin es hermoso... sus padres el Sr matt y las...