al bajarnos del automóvil
jeremías: española?¡¡... - con una mano en la cabeza como si estuviera apenado-
viviana: dime?...- dije acercandome a el.
jeremías: que tanto hablaban tu y madre en el auto, estaban... hablando de mi ?
viviana: //dije un poco asustada y nerviosa, tartamudeando un poco//- s.. si...si estabamos hablando de ti...
jeremías: de que hablaban si se puede saber, // dijo riendo un poco, jugando con su pelo //
viviana: bue...bueno... mamá me estaba diciendo que parecía que tu gustas de mi, y yo le dije que no era cierto que solo eramos amigos.
jeremías: // lanzando su pelo hacia atrás, y mordiendo su labio inferior dijo// ... tu madre, está en lo cierto.- saliendo corriendo hacia el pasillo del baño de caballeros.
//viviana//
quedé perpleja, aún no podía entender qué había pasado, me quede 2 minutos, parada allí sin poder moverme solo mirar...hasta que comprendí que dijo "que le gustaba" no exactamente de esa manera, lo dijo discretamente... no sabía exactamente qué tipo de gustar, si era gustas de amigos, de compañeros vecinos...de compañeros de caminata o de novio... pueden haber muchas posibilidades...pasa todo el dia con esa frase en la mente "tu madre está en toda la razón"... después de eso no lo vi, en todo el dia, lo busque en la salida y no estaba, me pareció extraño, así que me fui a mi casa sola caminando...
al llegar a mi casa lanzó mi mochila con mi teléfono en el mueble, al son del grito "madre¡ eh llegado a casa¡ "
vi que mi madre no respondía a mi grito, así que camina por el corredor, donde encontré una nota en la mesa de noche que está en un costado, la cual decía:
"hija, tu padre y yo tuvimos que salir de viaje, volveremos en tres días, te quedarás en casa de los vecinos, cuidate las llaves de la casa están el cajón de la cocina"
así que me emocione, fui me di una ducha busque mi ropa, mi violín, mi telefono y mi mochila, con un pote de helado de chocolate
salí, toque la puerta de la vecina, la sra rodríguez, me abre la puerta ella.
+buenas noches, sra rodriguez; mi madre me ha dicho que me quedaría a dormir aquí por tres días
-buenas noches, si hija, tu mami me informo, pasa adelante
//escucho a la sra rodríguez gritar "jeremías ven acá a ayudar a vivi a subir sus cosas"//
con tan solo escuchar su nombre y los pasos desde el corredor se me aceleró el corazón.
ESTÁS LEYENDO
!Una historia de 2 $"*
RomanceJeremias rodriguez , tiene 1616, estudia en el instituto de new york, es una chico de dinero, pero humilde. es muy alto , delgado, blanco, ojos verde esmeralda, pelo negro, labios color carmesí... en fin es hermoso... sus padres el Sr matt y las...