De: Alguien Valdez
Para: Nadie Skywalker
¡Hola Helena!
¿Cómo estás?¿Te encuentras mejor? Te escribo esta carta pk están resolviendo el problema de las "fallas" de las mesas y maburro muxo. Mi mesa levita. Estamos en inglés pero Ivette no está y ha venido Carles. Nos está explicando nosequé de William Shakespeare.
No te preocupes por el teatro. A mi no me gustó muxo. Habían muchos fallos. ¿Sabes cuando la madre estaba en la habitación de Julieta hablándole de nosequién? En el teatro era el padre. Hay muchos más fallos, pero me da demasiada pereza decirlos todos.
De Owari no Seraph:
Voy por el capítulo 5. ¡¡¡MIKA ES SUPERADORABLE!!! ¡¡¡YU-CHAN NI TE CUENTO!!! Voy por cuando Mika se convierte en un vampiro. ¿Y tú?
De Shingeki no Kyojin:
Voy por el capítulo 4. Voy por donde Eren consigue superar lo del nosequé Tridimensional. Me he visto los 3 capítulos de "Titanes sin Hércules". ¡¡¡ARMIN ES UNA MONADA!!! ¡¡¡MIKASA TB!!!
De Death Note:
Voy por el tomo 9. Tengo la peli. Es peor que la de Percy Jackson. Cuando quedemos, la pondremos y diremos los fallos. ¿OK?
¡Estoy esperando a k salga ya el 4o tomo de "Orange"! Y k ya sea viernes. ¡Muchíssimas gracias por los puntos. ¡SON TOPE DE KAWAII! Te exo mucho de menos. Ahora pondré cosas sin sentido. Sí de mal estoy. Ni caso. (...)
Don't be my Romeo. Be my:
Mikaela Hyakuya, 4(Tobias Eaton), Armin Arlet, Light Yagami, L Lawliet, Yuichiro Hyakuya, Kakeru Naruse, Hiroto Suwa, Natsuki, Eren Jeager, Thomas Brodie-Sangster, Bradley Simpsons, Connor Ball, James McVey, Tristan Evans, Jack Redfield, Kirtash, Percy Jackson, Leo Valdez, Jason Grace, Frank Zhank, Shail, Magnus Chase, Augustus Waters, Newt, Peeta, Travis Maddox, Jace, Edward...ç
PD: Ya he creado el grupo de "Las Princepiñas" ;P
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Helena
Non-FictionEste libro, está basada en una historia real. Está protagonizado por 4 Fangirls y 1 Fanboy, lo que significa que encontrareis cosa muy raras y cosas que no entenderéis. Esto es lo que nos dedicamos a hacer cuando nos aburrimos en clase y nuestra BFF...