________(Tn) no pude dormir toda la noche, estaba emocionada por que hoy vendria mi tio y se quedará conmigo 6 meses. Hace 4 años que no lo veia ha de estar bien cambiado. Ya estabamos en la sala, papa estaba terminando de bajar la ultima maleta.Genesis: ¿a que hora llega mario?
Derek:no a de tardar.- dice mirando su reloj. Y en eso viene mario. Lo salodamos, yo le di un fuerte abrazo.
________: te extrañe mucho.
Mario: yo también princesa pero animo estaremos juntos 6 meses.
_________: si lo se,-dije, y esbose una sonrisa.
Derek: bueno ya debemos irnos.- yo me despedí de mis papas y mario ayudó a subir la ultima maleta al auto de mi padre.
*
Mario: son las 5 que haremos primero._________: ver una pelicula!!
Mario: claro... cual??
_________: eligela tu, tengo que atender una llamada.- dije y me fuy a la cosina para atender, era una llamada de... Tamara. Es mi mejor amiga.
_______:hola?
Tamara: oye te llamo, por que hace mucho que no vienes a una fiesta, es en casa de Dylan, tienes que venir!!
_______: claro a que hora es??
Tamara: a las 8:25pm. Vale
_______: vale.
Fin de llamada
Pero que hacabo de hacer!? Ni siquera le epedido permiso a mi tio de ir a la fiesta. Bueno falta mucho para las 8 son bastante las 5. Veré la pelicula con mi tio y despues le pregunto.
*
______: emm.... tio?
Mario: aha
______: ESTE, hay una fiesta, es a 2 cuadras de aquí, me dejas ir... pliss?
Mario: sabes que no me puedo resister a esa carita.
______: gracias tio!!-dije y lo abrese. Subí me duche me arregle y me vesti para luego bajarlistaparair a la fiesta.
Al bajar...
Mario se me quedó viendo sorprendido y yo me soroje
Mario: te vez hermosa... pero cambiatelo
______: pero por que!!?
Mario:solo hazlo o sino no vas
______: subí a mi cuarto y me cambie, me puse unos jeans y una blusa dd mangas, pero guardé el vestido en mi bolso y luego me fui.
Mario: y te quero antes de las 10
______: claro - le guine un ojo.
En la fiesta...
Tamara: hazta que llegas... y esa ropa estas loca es una fiesta!!?
______: tranquila lo traigo en mi bolso
Tamara: ah. Y por que?
_______: mi tio no quizo que viniera haci vestida.- fuimos al baño y me cambie. - listo- dije y salí
Tamara: woauu ya se por que tu tio no quizo que trajeras puesto eso.
________: salí de ahí alg8 vergonzosa bebí pero no mucho, luego me fui al patio y me senté. Alli estube un rato viendo la luna, pero loego llegó Dylan.
Dylan: que haces aqui tan solita
_______:- (Diylan esta enamorado de mi. )- este... por que si- respondí.
Dylan: ha -se acerco.
_______: yo me pare rápidamente y luego el me tomo de los brazos contra la pared. Se acerco a mi y me beso luego paso su mano por debajo de mi falda.- sueltame!
Dylan: se mia por hoy bebe!!
_____: luego llegó mi salvación tamara. Lo golpeó y el me soltó y se fue.
Tamara: estas bien??
______: si- dije viendo mi celular. Tenía 20 llamadas perdidas 15 mensajes. Y al ver la hora... 12:8. Me asuste me despedí de tamara y llegue rapido a casa al entrar lo hize despacio para no probocar ruido puse seguro y en seguida se ensendieron todas las lices y mi ti se acerco a mi.- sorry tio, es que no vi la hora.
Mario: esto lo sabran tus padres.
______: no por favor haré lo que tu digas.
MARIO: esto no se arregla asi jovencita dijo colocando el telefono en su oido.
_______:, y yo me llene de valor y de lo arrebate.
Mario: debuelveme el celular jovencita.
_______: mario de verdad haré todo lo que tu digas, lo que tu digas. Te lo prometo.
Mario: quitate el vestido.dijo serio.
_______: QUE- dije haciendo me la que no escucho.
Mario:QUE TE QUITES EL VESTIDO!!
ESTÁS LEYENDO
Tio + Sobrina= HOT!!(MB y tu)
FanficSe trata de unos padres que deja a su mayor tesoro(su hija) con su tio mientras ellos se van a otro pais a trabajar durante 6 meses. La chica de 15 años se queda con el pervertido de su tio ( Mario Bautista) de 25 años, el cual al paracer es algo b...