Meh.
La verdad es que soy fan pero no enfermiza. Pero sep, eh soñado con ellos. Las tres para mi fueron como un gran khe para contar.
Y estos son los nominados (?)
Alfredito: el sueño constaba de él y yo acostados en lo que sería mi cama, mirando al techo. Yo reposando sobre su pecho, como buena pareja feliz. Después me pregunté si era con él en verdad o con mi verdadero novio. NEXT.
Rubius, Mangel y Cheeto: este es un sueño largo, así que preparencen(?) Nos volvemos a encontrar en Miramar (como dije antes, ciudad que amo) en ella estaban estos tres youtubers en cuestion a punto de hacer una quedada. Pero estaban molestos con la ciudad y yo me fui a quejar. Los amo y todo... pero nadie se mete con mi Miramar. Cuestion que me voy toda ofendida y Mangel se acerca pidiondome disculpas y despues de unos sucesos extraños y no sexuales/yaois estamos en un auto como si fuésemos amigos de toda la vida, los cuatro y Manuel manejando. De repente estábamos en la playa y el siguió y yo le dije: "es acá" pero estaba dormido y a parte el auto seguía andando. Escuché a lo lejos como lo intentaban despertar mientras yo miraba como lentamente nos moviamos hacia un bosque con el pequeño auto. No, no me drogo.
Último, Luzu: estaban lana y luz un en las escaleras de un edificio que me parecía particularmente familiar. Y cuando estaba subiendo me los encuentro sentados y afuera de lo que sería una casa. Luzu estaba enojado, muy molesto conmigo. Lana lo intentaba calmar pero nada lo hacía cambiar de opinión. Básicamente el sueño fue largo y del intento todo de eso, de Lana diciéndole a Luzu que dejé de estar enojado conmigo.
Los youtubers se enojan en sueño conmigo, soy importante gg ✌✌(?)
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Science FictionEsto es para mí. Aunque me encanta contar mis sueños. Pero es para mí Pero darían para mil historias Bueno pero nunca las hago así que es para mí :D