Los personajes no me pertenecen.... basada en la pelicula byouko 5 centemeter (5 cm por segundo) con algunas alteraciones. Mias .....espero y deseo que les Guste sin mas que decir a leer..........
**************************************************************************************************
Lo conoci en Tokio una mañana de verano era muy bello y tenia unos ojos maravillosos, era nuevo en la escuela al igual que yo , fue realmente curioso el saber que se sentaria al lado mio pude notar que me me dirigió una mirada y yo conteste con una sonrisa apartir de ahí nos hicimos amigos los mejores , compartíamos intereses en común y siempre estabamos juntos había veces que los compañeros nos molestaban diciendo cosas como que pareciamos novios hubo ocasiones en donde escribian nuestros nombres en la pizarra encerrados en una casita y entonces lo encontraba ahí de pie frente a la pizarra admirando con sus bellos ojos nuestros nombres mientras nuestros compañeros se reian y murmuraban, yo llegaba, borraba lo escrito en la pizarra lo tomaba de las manos y lo halaba para salir de ahí corríamos siempre hasta un hermoso cerezo y admirábamos como caian sus petalos con el viento y algunos se atoraban en tus cabellos yo los retiraba y siempre me regalabas una sonrisa muy diminuta pero bella a mis ojos.
Ya ha pasado un año de todo esto, pero hay algo que me inquieta y es que en verdad adoro pasar el tiempo contigo.
Debido al trabajo de nuestros padres nuestra estadia no era segura y eso ambos lo sabiamos muy bien.Un dia llegaste y me dijiste que te mudarias a finales del mes, pude observar tu tristeza en esos ojos tan hermosos a mi también me dolio pero yo me mudaría a principios del siguiente mes .... la noticia no te cayo nada bien, nos abrazamos prometiendo un dia volvernos a ver y estar ahi de pie frente a ese cerezo. " una vez mas " fue asi como inicio nuestra historia dejando todo atrás y volver a comenzar en otro lugar ....
****
Cuanto es lo que debo perder, para poder perdonarme
Cuanto dolor tendria que vivir, para estar contigo de nuevo
Y otra ves, la estacion cambia junto con el viento
Y otra ves, nos encontramos perdidos tu y yo
Cuando la cosas son dificiles, no quisiera estar aqui
Y aun asi recuerdo el dia que me enamore de ti
Y una vez mas, mis memorias me retienen aqui
Una vez mas, no se donde ir y aun asi.****
Te escribi una carta pero nunca te labdi en ella decia todo lo que yo siento por ti .... y decidi que esa carta te la entregaría cuando te volviera a ver.
Un dia recibi una carta tuya fui muy feliz me contabas como te hiba en la escuela y que estabas leyendo un libro nuevo, que te habias inscrito en un club de natación. Por tus palabras se te imagine entusiasmado con esos bellos orbes brillando como estrellas en el firmamento, pero note en ese mismo escrito un deje de soledad.
Yo tambien te respondia que me.hiba muy bien que seguia fallandome ingles que habia entrado al club de Basketball. Pero al mismo tiempo me sentia solo, te extrañaba y mucho.
Era tan feliz cada semana esperando. La carta anhelada y haciendo planes trazando rutas para ver la zona mas cercana para poder vernos y se que tu de igual forma compartias mi sentir.
Un dia llamaste a mi casa, platicamos pero te escuchaba triste, te pregunte que si sucedia algo, dudaste un poco pero al final debia saberlo me anunciabas que se mudarian y comenzaste a sollozar me contabas que habias discutido con tus padres y al final tendrias que irte y eso echaba abajo nuestros planes, yo no sabia que hacer se me quebro la voz yvte sije que no importaba que seria despues , debi haber dicho algo mas no sabia que decirte ni como consolarte queria abrazarte y decirte que lo volveriamos a intentar .... pero solo escuchaba tus sollozos del otro lado de la linea.
ESTÁS LEYENDO
One More Time, One More Chance
RandomHay veces que la vida no es justo como lo pensanos y los cambios que trae a veces son dificiles de asimilar ... Solo una vez mas Solo.una oportunidad mas Sera posible Un Milagro