-¿Que os poneis para la fiesta de hoy?-pregunta Rocío.
-Es una fiesta con temarica brasileña, puedes ponerte dos cocos-dice Blas.
Ella le da un golpe en el hombro y todos reímos.
-¿Te quedas en nuestro cuarto viendo Harry Potter?-me susurra al oído.
-¿Solos tu y yo?-le digo de la misma forma.
-Por supuesto.
-Mejor no le preguntes a esos dos, que ya tienen planes-le dice Sonia a Rocío.
-Pues yo no se cuando pasais tiempos solos si no es por la noche-digo terminandome el yogurt.
-Lo sacamos de donde sea-explica Ro.
-Exacto-digo-Pues nosotros lo sacamos por la noche.
-Dicen que por la noche se hacen cosas de mayores-dice Dani-Yo quiero mis sábanas limpias cuando llegue.
-Eres asqueroso-dice Carlos-Estamos en un campamento lleno de monitores y crees que el primer sitio en el que lo haríamos sería en nuestro cuarto. Más concretamente en tu cama.
-¿Podemos dejar de hablar de esto?-dice Álvaro-Estamos cenando...
-Sep.-dice Sonia echandose para atrás con la silla-Las chicas y yo vamos a cambiarnos-las tres nos ponemos de pie-Adios amor-le dice a David dandole un beso. Ro hace lo mismo con Blas, y Carlos me coge de la cintura.
-Hasta ahora preciosa-le doy un beso en la mejilla.
Las tres vamos camino a nuestra habitación para cambiarnos.
Mientras ellas se ponen faldas de flores y collares tipicos de flores que han cogido en la entrada, yo me pongo una camiseta blanca con las mangas abiertas y unos pantalones granates de pijama con unas zapatillas de andar por casa.
Me pongo delante del espejo y me hago un moño mal hecho.
-Uuh, Alba asiste a su cita muy provocativa-informa Sonia.
-¿Provocativa?-digo-Si voy normal...
-Alba, mi amor, con esa camiseta se te ve tol' suhetadóh-dice con acento andaluz.
-Va a ver a Carlos, ¿que te esperabas?-comenta Ro retocando su perfecto maquillaje.
-Dejando a un lado mi provocativa ropa, he de deciros que estais guapísimas-digo.
Sonia y Ro vienen a abrazarme y me dan un beso en la mejilla. El de Ro me queda todo el pintalabios estampado en ella.
Mientras me limpio la pintura, llaman a la puerta.
Solo aparecen David y Blas.
Las chicas se despideb de mi, y cuando veo que ya no queda ni rastro del pintalabios, salgo corriendo a la habitación de Carlos.
Veo la puerta entreabierta y de reojo, a Carlos mirando las cajas de las pelis de espaldas a la puerta.
La abro lentamente sin hacer ruido y me acerco a el. Cuando estoy a menos de medio metro, salto y me cuelgo de su espalda subiendome a caballito.
-Hombre, tenemos aquí al mono del campus-dice cogiendome por los muslos. Le vuelvo a dar un beso en la mejilla-¿Cual quieres ver?
-Me da igual-digo bajando-La mas larga.
-Pues como ahora mismo no se exactamente cual es la mas larga, lo haremos a sorteo.
-No me lo puedo creer, Carlos Pérez Marco no sabe algo de Harry Potter.
-Nah, es coña, es Harry Potter y el cáliz del fuego.
-Vaya, a ti no se te escapa ni una, eh...
-Para nada.
Pone la peli y se sienta en una butaca.
Me siento encima suyo y me rodea con sus brazos.
La peli en si no me importa demasiado. Pero si el lo pasa bien...
La cosa se pone interesante una hora, casi dos, cuando noto que un tirante de mi sujetador se desliza hasa mi brazo.
Me muerdo el labio al notar los ojos de Carlos clavados en mi.
Suavemente, lo coloca en su sitio y le miro. Tiene una sonrisa clavada en su rosotro, lo que hace que yo tambien sonría.
Me bajo el otro tirante con un movimiento de hombro y reímos un poco. Vuelve a hacer lo mismo con el otro y nos miramos. La película hace rato que quedó olvidada.
Le paso una mano por detrás de la nuca y le acerco a mi acabando de juntar nuestros labios.
Con su brazo me aferra más a él, y yo hago lo mismo con el mío.
El beso se vuelve más intenso a medida que pasa el tiempo.
Pongo las manos en su pecho, y su lengua pide permiso para entrar en mi boca. En menos de dos minutos, esto se convierte en una guerra.
Voy metiendo las manos por dentro de su camiseta, hasta que decido que aquí estorba.
Cuando separamos nuestras cabezas para quitarsela, él aprovecha para darme besos en el cuello. La tarea no le resulta complicada, ya que tengo el pelo recogido.
-Carlos...-digo como puedo. Me está causando fuertes sensaciones que hacen que sonidos involuntarios salgan de mi boca-In...intenta no dejar... marcas...
Sus besos bajan, primero pasando por el hombro izquierdo y luego en el derecho.
Escuchamos el ruido de la puerta abrirse, lo que hace que, por acto reflejo, gire el cuerpo completo, dandole sin querer en el ojo a Carlos, quien suelta un quejido.
-¿Estás bien?-digo cogiendole de la muñeca de la mano que se estaba llevando al ojo. El asiente.
-¿Llegamos en mal momento?-dice Blas.
-No estaba pasando nada...
-¿Y por que vas sin camiseta?-pregunta David.
-Hace calor-contesta el.
-¿Y por que tiene Alba una marca en el cuello?-dice Dani. Miro alarmada a Carlos-Es coña-se ríe.
-Ja Ja, mira como me río-digo poniendome de pie-Me voy. Te quiero bicho-digo dandole un último beso-Adiós-les digo a los demás.
Camino hacia mi cuarto de nuevo.