Narra (Tn)_______:
Vi a Abraham besarse con Daniela mi supuesta mejor amiga
Despues de ver eso di un paso para atras chocando con la mesa y botando un florero que enseguida se rompió haciendo que Abraham y Daniela voltearan a ver,despues de que me vieran sali corriendo con lagrimas en mis ojos,llegue a mi casa hagarre la Cutter y mi celular,sali corriendo al edificio mas cercano,lamentablemente solo era de 4 pisos,pero no me importo subi a la terraza y en mi celular puse la cancion de (multimedia)
Me hice un corte en cada brazo los dos muy profundos me acerque a la horilla de ese pequeño edificio y volvi a ver para atras y justo venian entrando Daniela y Abraham los dos me gritaron que no,pero no los escuche y salte a mitad de caida lo vi todo negro por los cortes y no supe más nada....Narra Abraham:
Estaba tranquilo en mi casa viendo una pelicula llamada:"Dos locas en fuga" cuando tocaron el timbre,con pereza me levanto y abro la puerta,para mi sorpresa estaba Daniela la amiga de (Tn)_______.
Me dijo que tenia que hablar conmigo entonces la guie hasta el sillon pero entonces ella tropezó y callo en el sillon y cuando me di la vuelta ya habia caido encima de ella haciendo que mis labios impactaran contra los suyos,despues de unos segundos escuchamos como un florero se quebraba y los dos volteamos.
Y no puede ser,ahi estaba (tn)______ con lagrimas en sus hermosos ojos...entonces salio corriendo y sali detras de ella y Daniela detras de mi,la vimos entrar a su casa y cuando ibamos a entrar la vimos salir por la puerta trasera,en su mano llevaba su movil y una Cutter,rapido supe que iba a hacer una locura,no pense mas y sali corriendo detras de ella al igual que Daniela.
La vimos entrar a un edificio de 4 pisos,no dudamos ni un segundo y entramos,pero cuando llegamos a la terraza se escuchaba "Como un guerrero" entonces me apresuré y cuando llegue esta estaba a la horilla de ese maldito edificio con mucha sangre en sus dos brazos,Daniela y yo le gritábamos que no saltara pero fue tarde ella salto,en ese momento mi vida se acabo,si le pasa algo juro que me mato,sin pensarlo dos veces llame a la ambulancia a los 7 minutos llegaron y se la llevaron.
Narra (Tn)________:
Aleluya ya no habria mas sufrimiento,creo que mori al fin,no se por que confie en el,sabia que me iba a terminar lastimando y no me equivoque...
__________ que estas haciendo aqui!?-me pregunto una vos que reconocí al instante,era mi abuelita,ella ya habia muerto.
Abuela-dije cuando la logre ver-Esque me suicide,abuelita te extrañe mucho!!!-dije al borde del llanto-.
Yo tambien te extrañe pero porque lo hiciste!?-.
Porque encontre a mi novio besandose con mi amiga-.
No debiste hacerlo,vete de aqui o moriras,te amo mucho mi pequeña,pero porfavor regresa y sigue luchando yo estoy contigo nunca te he dejado-.
Despues de eso perdi de vista a mi abuela.
Desperte en una habitacion blanca con una enfermera y un doctor mirandome fijamente,cuando hable les dije:
________: ¿Que hago aqui?-pregunte,obvio yo sabia que hacia ahi pero quiero saber quien fue el que me trajo-.
Doctor:Usted intento suicidarse,un muchacho llamo a una hambulancia y la trajeron aqui-.
________:Cual es el nombre de ese tal muchacho-pregunte sin ánimos-.
Doctor: Es Abraham Mateo,él no ha dejado de visitarla desde que esta aqui-.
_______:Cuanto llevo aqui!?-pregunte con una sonrisa ya que Abraham me ha estado viendo,aunque sigo MUY dolida por lo que me hizo
Doctor:ha estado aqui 3 meses hoy cumple los 4 meses desde que llego,usted ha estado en coma-.
________:Pero que!? Para mi fue solo 5 minutos..-dije atónita porque senti que fueron 5 minutos-.
Doctor:Pues créalo porque eso fue lo que estuvo aqui-.dijo este-pero por ahora tome un descanso porque usted reaccionó muy bien al medicamento y seguro le damos el alta mañana-.
________:Gracias Doctor!-.
Despues de eso cerre los ojos y cai en un sueño profundo..
A La mañana siguiente me dieron el alta y ya estaba en la casa,recien llegaba y mis papás se tuvieron que ir a un "viaje" de negocios por 1 año,asi que tendre que quedarme sola como siempre dije con una lagrima en la mejilla.
Una hora despues tocaron el timbre asi que fui a abrir y para que lo hice,era Abraham:
Abraham:_________ porfavor te lo suplico dame una sola oportunidad para explicarte lo que viste hace 4 meses porfavor-dijo con sus ojos cristalzados-.
________:De acuerdo pero solo 5 minutos-dije tambien a punto de llorar-.
Narra Abraham:
Le explique todo a ________ ella de verdad me hizo demaciada falta yo la amo con todo mi corazón.
_________:estas seguro de que solo fue eso lo que paso!?-dijo ella con sus mejillas empapadas-.
Yo:Estoy totalmente seguro,yo te amo de verdad no sabes cuanta falta me has echo,siempre que te iba a visitar y te veia inmóvil se me destrozaba el corazon,tu has sido la unica a la que he amado de verdad-dije tambien con mis mejillas empapadas-.
_________:De verdad lo siento,tome una medida muy estupida y no te deje que me explicaras,te juzgue mal disculpame!-.
Yo: no tengo nada que perdonarte,perdoname tu a mi por no correr mas rapido y alcanzarte-dije sonriendo-.
_________:tonto-me dijo con esa sonrisa que extrañe tanto-.
Narra (tn)_______:
Soy una tonta me acaba de decir lo que paso soy tan estupida!
Yo:Abraham te amo-dije con una sonrisa-.
Abraham:yo mucho mas princesa-.
Despues de eso Abraham se fue para su casa,y yo me cambie y me fui a dormir.
**************
Bueno aqui otro cap algo largo
Espero les guste
Bye
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste(Abraham Mateo)
RandomHola soy (Tn)_____ Gomez,tengo 17 años,me encanta la musica.Soy abrahamer desde los 14 años,nací un 23 de julio de 1998,SOY SUICIDA desde los 9 años ya que un desgraciado me toco todas mis partes intimas de pequeña... yo no creo en el amor,ya que te...