EL CHICO LINDO, "MI VECINO"
Kevin Arriaga........
Dejare clara una cosa:
Absolutamente toda la historia es inventada.
Espero la disfruten tanto como yo.
Ha pasado tanto tiempo desde que deje de sentirme mal por aquella persona que ni la molestia de voltear a verme tenia,
Hace aproximadamente un mes, me senté a platicar con conciencia
Ella me dijo que serán raras las veces, que una persona tenga la intención de hacerme feliz, lo apunte en la mente. Al acabar el día, muy cansando por cierto, llego un mensaje, era de un desconocido, muy extraño para ser el primer mensaje a las 12:00 de la noche.
Decía: Hola como ha estado esa personita muy especial ?.
El nombre no me era nada familiar, mucho menos la fotografía..
No dude en contestar: ¿Quién es usted?.
El visto a las 12:07 me pareció extraño ya que, sentía su intención de quedarse a hablar toda la madrugada.
Paso al rededor de 3 días cuando llego otro, hola, me sentí mas familiarizado ya que no había sido un supuesto acosador.
Hablamos durante unas 5 largas horas, el trasero me dolía de estar sentado, no le tomaba importancia, estaba hablando con el..!
Llego ese adiós, rápidamente saco un suspiro de mi pecho un fuerte latido de mi corazón, indicando la tristeza de su partida. No se fue sin antes desearme un feliz día, y un sueño maravilloso.
No sé cómo pude ser tan fácil de llegar al grado de hablar con un extraño 6 horas sin detenerme siquiera tomar un vaso de agua. Desee para el mismo, (por educación) según yo era por el momento de tensión, yo era el único que seguía soltero de mis amigas, no le tomaba tanta importancia ,mi edad era aun muy corta.
Lo primero que hice al día siguiente fue, ver si había llegado de pura casualidad un mensaje suyo, llego ese -Buenos días, que rápidamente saco esa sonrisita rara en mi, y más rara siendo a las 7:00 am.
Note que lo mando a las 6:00 de la mañana, era justo la hora en la que mi vecino salía para ir directo a la escuela, su escuela es lejos de aquí así que era la hora en la que podía apenas y llegar a tiempo, ese chico es lindo jsjs , me salí de tema.
Conteste el mensaje de la mejor manera, cada 10 minutos estaba checando el cel., para ver si ya había contestado.
Eran las 3:00 en puntito, cuando prende mi celular, y corro con el corazón muy acelerado, todas las emociones venían tras de mí, perfectamente sabía que era de él, no sé que había comido ese día porque adivine jaja, era de él.
-Hola muy buenas tardes tenga usted.
Hizo que saltara hasta en el sillón de la alegría.
Desde ese momento olvide hacer los quehaceres de la casa, ir por las tortillas y la comida.
Pasamos la tarde hablando, casi lo sentía alado de mi, juraba sentir su calor, mi cuerpo sabía que no tenía que interrumpirme, pues en ningún momento sentí la necesidad de comer o ir al baño. A las 9:00 de la noche se despidió, dijo que tenía que hacer tarea, no podía interrumpirlo ya que quería lo mejor para él. No se cómo pero desde el primer mensaje sentí un sentimiento tan bonito que era como cuando tienes pareja, lo sentía tan conectado a mí que su hola, significaba un te quiero, aunque no supiera si realmente el me quería.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Lindo, "Mi Vecino"
RomanceUn joven de 14 años, recibe un mensaje en su computador . Nunca se imagino que sería la persona que llegaría para quedarse pero no sin antes hacerle sufrir y pasar por algunos problemas que el amor entre ellos sin duda podría solucionar.