!Las cosas pueden cambiar!

46 1 0
                                    

Esa noche que paso ,creí que sería eterna, fui capaz de cambiar a lo que antes era el amor de mi vida, lo único que me tenía en calma era saber que el también me había remplazado dejándome creer que ya era feliz una vez más.

A pasado tanto tiempo de la muerte de mis padres que la gente cree que es una locura el que mi familia me dejara vivir sólo, pues no es nada más que la verdad ,siempre me tuvieron confianza y nunca se despegaron de mi, yo tome la oportunidad y desición cuando preguntaron ¿que es lo que quieres?, viven atrás de mi casa como para gritarme cuando sea por la ventana , locamente hay una ventana que nos conecta como una tipo soteguela o balcón.
Ellos saben perfectamente mi preferencia y así me aceptaron, siento que me aceptaron mejor a como creó que me aceptarían mis padres si siguieran vivos , aparte me dieron libertad por que tengo buena tamaño y soy un poco corpulento, además no aparento la edad que tengo.

Regresando a la historia.

Estaba un poco triste debido a lo ocurrido pasaron ya 2 semanas y e querido ir a visitarlo, sólo para saber si sigue bien. Me estoy volviendo loco que conseguí su perfume sólo para rosearlo todas las mañana y sentir que despierta junto a mi, al besar a cesar no siento la misma suavidad que sentía cuando besaba a mi vecino, cuando cesar me tiene entre sus brazos no late mi corazón de la misma manera como cuando Angel me tenía entre los suyos.
En fin nada es igual sin el, siento atracción por cesar al igual que cariño, pero al tenerlo cerca mi mente automáticamente lo transforma en mi hombre ideal que desde siempre fue Angel ese tipo que hacia de mi piso una nube con tan solo el pasar alado mio, pero aunque mis ojos intenten ponérmelo enfrente nomas no es igual.

He decidido romper mi orgullo y hablarle ,personalmente por que no?..!
Tendré que ir hasta su casa haber si me habré.
-(toque la puerta)
- quién es ?
-yo!! Quien más.
-otra ves tu!? Que no te cansas de fregar nada mas ahora que quieres?
-och si uno que nada más viene a ver como estas y le responden con semejante majadería, bueno vengó a invitarlo a dar un paseo, que le parece??!
-estoy demasiado ocupado.
-no se haga si bien que esta echando la hueva , no por nada lo conozco más de 5 años.
- trate de ser educado pero veo que contigo no se puede ser así, al referirme que estoy demasiado ocupado trató de decir (no quiero salir a dar un paseo ni nada contigo), y vete que la flojera cuesta trabajo.
-A sido más que claro, y si mañana salimos? En lo que te relajas, vengó por ti no me queda lejos (sarcasmo,) anda no me deje así ,iremos por una de sus nieves favoritas, no se resista.
-Carajo.... Que no entiendes que no quiero salir.
-Bueno mañana a las 3 bye. Cuídate.

Escuche perfectamente como dijo tras la puerta. "No iré a ninguna parte"

Día siguiente. 2:45 de la tarde

Toque la puerta,
-ya estas listo (grite desde afuera)
-Mierda que no voy a salir.

Me quede callado y espere 5 minutos. Cuando salió ,arreglado y muy guapo.
-Anda vamos que si no me voy a arrepentir.
-así se habla guacho. (Sentí hermoso oler su perfume de nuevo, no huele igual si sólo lo roció en mi cuarto, en el huele mucho mejor).

Realmente no sabía a donde ir, mis pies nos dirigieron a la plazuela, nos sentamos frente la catedral le compre su nieve preferida al igual que la mía (la de sabor a queso) recordé cuando lo besaba y aún se sentía su paladar frío por la nieve, ese sabor simplemente incomparable de sus besos, en ese momento no podía imaginarme otras cosas berracas, sólo en tratar de llevar el rato agradable.

-Mmm y cómo has estado??
-Bien.
-Aaaa (yo también estoy bien) dije en mi mente.
Y como vas en el trabajo???
-Bien
-(caramba U.U) ..... De que quieres hablar....?
-tu deberías saber, tu me trajiste aquí??
-tienes razón...! (Empecé a arrepentirme)
-Bueno y tu perro como ha estado??
-(pregunta mejor por el perro que por mi ) aaa bien mejor que nunca... √√.
-que bien, y que quieres hacer, o sólo contemplar el paisaje..!? Vamos a caminar que se me van a achatar las nalgas.
-Vamos... Si no vas a quedar más plano. :').

Soltó una pequeña risita, creí que todo iba bien hasta el momento.

-Mira hay feria...! Cielos!!! Es verdad . Es la fiesta en la parroquia. Se me olvido por completo.
-Recordé cuando veníamos tu y yo, y como un tonto te montabas en un ponny.
-Sí, (solté un suspiro).
-Quieres ir??
-Enserio!? Tú!? Siempre te insistí en venir.!!
-Vas a querer o no!?
-Vale, sólo por que insistes. (No insistió xD)

Llegando a la feria, estaban otra ves los ponnys donde me montaba y nos tomábamos fotos con los payasos , y comíamos algodón de azúcar. Le dije.
-A cual nos subimos primero???
-Por dios Kevin .L. Madura. "Al martillo". (Grito Angel).
-jajajaj y soy yo el inmaduro.

Corrí tras de el. Y comenzó a moverse el juego mecánico.
Grite muy fuerte, bueno ni siquiera conocía mi grito, parecía que a todos se les saldrían los ojos, entre gritos escuche (te extraño) el viento se llevó el sonido que no pude distinguir de quien podría ser esa voz. Poco después volví a escuchar entre los gritos (te amo) y una vez más no pude distinguir quien lo había dicho, dije entre mi (no era para mi) pues había un montón de parejas ,no era el único ahí.

Pasaron los chinelos bailando, que tarde tan divertida, en la noche prendieron los juegos pirotécnicos ,el toro que avienta luces y demás, era noche de en sueño. Nos encontramos a un amigo, este lo ofreció a Angel de tomar, y pues no le dijo dos veces que ya estaba pidiendo otra.
Yo no tomó ni tomaré, bueno acepte una como todo un (novato) me ahogue pica la garganta no se como lo soportan.
En fin, se fue el borracho de su amigo y me deja todo lelo a Angel y con hambre que es lo peor, pues le dije -vamos a comer algo, es lo menos que podía hacer yo lo había sacado de su casa.
Terminamos de cenar y ya íbamos rumbo a su casa cuando su peso me gana y se cae en una banqueta,
-Demonios!!! Pesas mucho...

Lo levante de los hombros y su cara quedó frente la mía.
-carajo!! Hueles a alcohol!!!
-mmmñanemma (balbuceo ).

Mi mente me puso de imagen la vez que llegó esa noche borracho y lo metí a la ducha..
Al fin lo levante y lo lleve a su casa, lo deje en la puerta ,apenas me iba y se deja caer en mi pecho.
-Kevinnnn ....
-Que pasa!? No puedes abrir??.
-Escuchaste!!?
-Escuche que!?.
-loquetedijeenelmanmmmmlo.
-No te entiendo, haber dame tus llaves, entras y directito a la ducha (cuando iba entrando le di una nalgada) "tenía que aprovechar" jajajaj.

Me fui rendido a mi casa. Pareciera que el se las tomó y a mi me hicieran efecto.

Aaayy que noche :').

Haber cuando será la segunda vez (le dije a la luna).

--------------------------------------------------------------------------------------
En casa de Angel ....'
-Buenas noches , te extraño.
--------------------------------------------------------------------------------------

El Chico Lindo, "Mi Vecino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora