Justin.
Mis días para conquistar a Sophie se acabaron, su matrimonio es esta misma tarde, ni se imaginan el animo que tengo en estos momentos. Mi familia me ha brindado animo, aceptaron el hecho de que Sophie es el amor de mi vida, pero no resulta, nada me anima.
Al día siguiente de ir a nuestro lugar de adolescentes, la lleve al cine a ver una película de amor, siempre las ha amado, por lo mismo es que escogí con que esa era una buena elección. Y no me equivoque, pasamos una increíble tarde.
También, fuimos por el día a la playa, nos divertimos mucho, parecíamos una pareja completamente feliz. Disfrutamos del agua, de la arena, del sol, todo estuvo genial, amo cada momento que vivo con ella.
Al otro día de ir a la playa dijo que no podríamos vernos ya que tuvo que trabajar, pero eso no quito quito mis ganas de verla y seguir conquistándola. La espere a la salida de la clínica y la invite a cenar a un restaurante de comida italiana.
Gracias a Dios, Matt no se ha percatado de nada, ni mucho menos sospecha, todo lo he echo con mucha precaución y cautelo, si no, le causaría unos enormes problemas a Sophie, y es lo que menos quiero.
De Kate no se absolutamente nada, esta fuera de la ciudad, Jaxon me lo ha dicho, debido a que son amigos por Facebook, por hay ella sube fotos en donde se encuentra. Me alegra que siga feliz, lo que menos quería era que sufriera por mi culpa.
Termine de lavar los trastes que utilice para comer un sandwich y bebe jugo de frutilla, estoy solo en casa con Jazmyn. Mis padres han ido a visitar a mis abuelos, y Jaxon salio de cita con una chica que esta conociendo.
Seque mis manos con el paño de cocina, lo deje en la mesa antes de darme media vuelta y salir de ella, subí rapidamente las escaleras hacia mi habitacion pero pare en la de Jazmyn, estaba mirándose en el espejo mientras tenia dos vestidos en sus manos.
-Permiso-entre a su habitacion-¿que haces?.
-¿Que vestido te gusta mas?-contesto con otra pregunta.
Me sente en la orilla de la cama mirándola con una sonrisa.
Me enseño un vestido de color negro sin tiras, con escote en forma de corazón, completamente liso, ajustado y se ve un poco corto.
-Lo pondré con tacones amarillos-sonrió-¿que dices?.
-Muéstrame el otro.
Y finalizo enseñándome el segundo vestido que es de color rosa pastel, del ombligo para arriba es ajustado y para abajo es con vuelo, tienes tiras gruesas en los hombros y el escote es liso.
-Y este, lo pondré con tacones del mismo tono, ¿cual te gusta mas?.
-¿Para que estas buscando un vestido?, ¿vas a salir con Ben?.
-Si-soltó un suspiro de enamorada-voy a un matrimonio.
La mire confundido.
-¿Matrimonio de quien?-alce una de mis cejas.
Trago saliva.
-Familiares de Ben.
-Jazmyn-la regañe-dime la verdad.
-No me odies, ¿si?-cerro sus ojos un momento-es para el matrimonio de Sophie y Matt.
Mi corazón se estrujo al escuchar las palabras de mi hermana menor.
-Lo siento-murmuro-hace unos días me la encontré en el centro comercial y me invito a su matrimonio, dijo que podía ir con pareja.
-No... tranquila, yo estoy bien.
-Justin-se sentó a mi lado-no lo estas, puedo notar la tristeza en tu mirada, sabes que puedes confiar en mi... anda, dime, ¿que pasa?.
-No quiero que se case-murmure con mi voz quebrada-quiero que se quede conmigo, no quiero verla feliz con otro hombre que no sea yo.
Me miro con tristeza, en un segundo me abrazo.
-Tranquilo hermano-susurro en mi oído-tu eres un hombre muy guapo, podrás encontrar a una mujer que te quiera de verdad y con la que puedas ser muy feliz, lamentablemente Sophie tiene su vida formada con Matt, ya no puedes hacer nada al respecto, debes entender que todo entre ustedes termino hace diez años atrás.
Seque las pocas lagrimas que salieron de mis ojos.
-Gracias Jazzy-la llame por su apodo-pero, no quiero a ninguna mujer, solo a ella... es el amor de mi vida.
Se quedo callada durante largos segundos.
-Tengo una idea-sonrió mordiendo su labio inferior.
-¿Cual?-pregunte con esperanzas en mis ojos.
-Haz una carta... escribe una carta para Sophie, con todo lo que sientes, y antes de ir al matrimonio, pasare a su casa y se la entregare.
-¿De verdad?-sonrei-cielos, te amaría mas de lo que ya te amo.
Jazmyn rio.
-Bien, tu tranquilo-se levanto de la cama, acercándose a su escritorio y sacando un par de hojas junto a un lápiz de color azul-ten... con esto podrás escribirle la carta, mientras me arreglo hazla, te deseo mucha suerte.
Le di una sonrisa viendo como caminaba al baño de su habitacion, supongo que para ducharse.
-Espera-paro en seco volteándose-¿que vestido me pongo?.
Reí.
-El negro con los tacones amarillos-le respondí.
-A tus ordenes.
Cerro la puerta después de entrar al baño dejándome solo en su habitacion, mire las hojas frente a mis ojos, tome el lápiz y comencé a escribir las palabras adecuadas para la carta.
Esta es mi ultima posibilidad para recuperar a Sophie, espero que sirva.
..................................
Holaaa, espero que les haya gustado!
Pasen un lindo fin de semana santo:)
Voten y comenten para que la siga!
Las amo mucho mucho<3