La sociedad te exige muchas cosas y hagas lo que hagas siempre te van a criticar personas con lenguas muy largas que tienen una vida tan triste que tienen que meterse en la de los demás .
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo lo se pero mucha gente juzga .¿Cuantas veces se ha dañado la reputacion de la gente por llegar a conclusiones equivocadas? hay un dicho muy cierto que dice "Nadie sabe el mal de la olla si no la cuchara" .
El respeto comienza por nosotros mismos mientras mayor es nuestro nivel de autoestima mejor vamos a ser tratados.
Si la gente quiere pueden lastimar mucho , a veces hay palabras que duelen más que un golpe .
Hay una actriz que nunca me agrado acaba de dar a luz a un niño que nacio con problemas de salud hay rumores de que ella tenia el terrible vicio de fumar y no lo dejo durante el embarazo , muchos de sus fan le escriben para que informe sobre la salud del bebe y que paso de verdad , otras personas comenzaron a decirle cosas terribles.
Cuando me entere dije es una inconciente , pero ¿Quien soy yo para juzgarla ? ¿ Que habra pasado en verdad ?. En verdad es muy triste lo del bebe y lo puse en oracion , a de tener un cargo de conciencia terrible y yo con un mensaje en su red social diciendole que es una inconciente solo haria leña del arbol caido , estaria formando parte de ese grupo de personas que cree en rumores y mis palabras no cambiarian la situacion , Y Si ella no quiere expresarse aunque sea personaje publico tiene derecho a la privacidad y es algo que siempre hay que respetar.
Puse este historia como ejemplo a las criticas que los seres humanos hacemos diario hasta personas que ni conocemos , y de como habeces nos llama un poco la atencion la vida de los demás , no es correcto y es algo que hay que cambiar
ESTÁS LEYENDO
Fabricando Fantasias
FantasyEs muy complicado para una chica como yo escribir una historia , hablo hasta por los codos pero soy de las personas que siempre teme expresar sus sentimientos siempre le han dicho "Se discreta" , "Se prudente" , "Los trapos sucios se lavan dentro...