"Bajar El Paraiso...Para Ir Al Infierno"

Al dia siguiente...

¿Estas listo amor?-pregunto ignazio saliendo del baño,me termine de abotonar la camisa.

Si mi amor vamonos-dije agarrandolo de la mano.bajamos a la recepción y no vimos a nadie del grupo por ahi,salimos y tomamos un taxi.

A las afueras de roma...

Llegamos a una hermosa colina donde habia algunas esculturas griegas y un poco mas lejos habia un camino que bajaba a un rio,ignazio me agarro la mano y caminamos hasta el rio.

¿que te parece mi amor?-pregunto ignazio

Esta precioso-dije sonriendo,nos sacamos la ropa y nos tiramos al rio a nadar un rato.el agua estaba deliciosa,el cielo estaba teñido de azul y toques de blanco.me sente en una roca y ignazio me siguió,me beso y estaba tratando de bajar mi boxer.

Igna...aqui no,nos pueden ver-dije viendo a los lados.

Aqui no viene nadie amor anda dejame chupartelo-dijo ignazio con la mirada oscurecida por la lujuria,me lance al agua y me alejé de el,ignazio me siguio y me termino agarrando de nuevo.

Ahora no te me escapas-dijo sacando mi miembro del boxer y comenzo a chuparlo.

Igna...joder ignazio nunca te cansas de comerme-dije jadeando,estuve a punto de venirme pero ignazio se bajo sus boxer y se sento sobre mi.

Piero asi tocame-jadeo ignazio agarrando mi mano para que tocara en su pene y moviendose,duramos unos minutos asi hasta que nos corrimos,nos besamos y nos lanzamos de nuevo al rio pero sin bóxer.salimos del rio,nos secamos con unas toallas que traía ignazio en su mochila,nos vestimos y caminamos varios metros hasta llegar a una cabaña que al parecer era un restaurante,entramos y pedimos de comer asado de cordero y papas al vapor con orégano.

Esto esta delicioso-dijo ignazio comiendo.

Si esta buenísimo-dije admirando el paisaje de la campilla romana-voy a echar de menos el ambiente.

Y yo,pero cuando vivamos en florencia podremos venir cuando quieras amor-dijo ignazio agarrando mi mano,pagamos la cuenta y tomamos un taxi hasta el vaticano,fuimos a la plaza de san pedro y podimos entrar en la basílica,luego fuimos a los museos y ya entrada la noche,ignazio me llevo a una tienda donde alquilan motos,ignazio alquilo una negra y nos montamos,ignazio corrió por las calles de roma hasta las montañas,llegamos a un mirador y se podia ver toda roma.

Esto es hermoso-dije emocionado,ignazio me abrazo y pego su frente con la mia.

Igna te quiero dar esto-dije sacando una cadena del bolsillo de mi chaqueta que tenia una pluma morada-esta cadena me la dio mi mamma cuando tenia 5 años,me dijo que se lo diera al la persona que amara,no importace que genero fuera solo que lo amara con locura y que esa persona tambien me ame,eres tu ignazio eres el amor de mi vida.

Ignazio me beso con pasión y se puso la cadena.

Me dejastes sin palabras piero-dijo ignazio con una lagrima rondando por su mejilla,nos abrazamos y nos quedamos admirando el paisaje de roma de noche.

Al dia siguiente...

Estabamos en el avión de vuelta a caracas,estaba al lado mio gianluca.

Amigo en todo el viaje ni te vi-dijo gianluca con picardia-lindo anillo de compromiso.

Gracias -dije tocandome el anillo-debes de estar ansioso por ver a tu dios de ojos azules.

Se llama martíni... pierillo,martíni Ricardo Carmona-dijo gianluca suspirando-dios como amo a ese hombre,es como un delicioso martini es quien me doma en la cama y mi corazón.