Capitulo 32

171 6 2
                                    

Narra Darcy

En los últimos cinco días todo se había convertido en una locura para comenzar Niall se mudo a casa , Harry intentaba convencerme para olvidar la idea de estudiar y viajar en lugar de eso pero yo quería hacerlo de todas formas ,desde hace tres días Theo vino a visitar a su tío , harry comenzó a trabajar al igual que niall solamente para olvidar sus problemas. En estos días solo pude apreciar cuanto odio al perro de Harry , simplemente me robo varios zapatos y mi campera militar , que por cierto era mi favorita , se acostó en el sillón  blanco de mi habitación manchan dolo de verde por culpa de niall .
Ahora estaba  en el sofá de la sala recostada sobre niall , mientras veíamos a theo jugar al just dance, ese niño se movía bien

Niall- theo no quieres jugar  otra cosa? ya llevas una hora juags do a eso- dice cansado

Theo no para de bailar , solamente levanta unas de sus manos para sacar el dedo del medio hacia su tío favorito . No pude evitar reír , niall bufo.

Creo que mi gran problema era que me desconectaba una 98 veces del tiempo para estar en mi mundo ,aun no podía creer que podría salvarme de aquello que dijeron que no tenia cura como el cáncer,estaba feliz de que hace unos días atrás había aprobado los exámenes para adelantarme a ultimo año con 17 , estaba logrando lo que quería , de algún modo u otro estaba feliz .

Desconecte mi mirada del techo y vi como theo lloraba , Niall tenia una mueca en su rostro

Darcy -que le hiciste idiota??- pregunte levanta dome del sofá y acercándome a Theo

Niall- solo le pedí que parara de bailar por un segundo solo eso - exclamo con voz cansada

Tome a theo entre mis brazos e ignore los reclamos de Niall . Camine hacia la cocina y lo senté en la mesada de mármol , limpie sus lagrimas y mire sus hermosos ojos azules mirando el suelo .

Darcy- escucha theo yo se que es difícil pero el tío niall no se siente bien y no hay que molestarlo por unos días hasta que se recupere si ??- susurre frente a el , asintió aun triste ,suspire  cansada , era muy hipócrita de mi parte que le pidiera a un niño de seis años que comprenda que su tío se siente como la mierda , pero no sabia que mas hacer- vamos a comprar dulces?- le pregunte con una sonrisa , sus ojos se volvieron mas claros y brillante , su sonrisa aprecio mientras que asentía emocionado

Lo volví a cargar y camine hacia la puerta de la casa,  mire el porta llaves y decidí tomar las del ferrari de mi padre según el era un clásico pero para mi era otra auto estacionado en su gran cochera .

Una vez en la cochera coloque la silla de Theo

》》》》》》》
Agradeci mucho mentalmente que pudiera colocar la silla para autos rapidamente y que theo se subiera sin problemas , tome mi celular para conectarlo al auto  y elejir can't stop the feeling , theo rapidamente comenzo a cantar y yo me uni el .
Creo que lo que menos esperaba era que al llegar al supermercado hubiera fotografos esperandonos,aun mas cuando era una simple persona con un niño de seis años .
Saque rapidamente a theo del auto y entramod ignorando los gritos por parte de ese pequeño grupo.
Tome un carrito para comprasy coloque a theo dentro de el asiento para niños.

-compramos dulces?- le pregunte a theo quien rapidamente asintio emocionado . Comence a tomar un monton de dulces ,para luego continuar con las compras.....

》》》》》》》》》》》》》》》》

-esto tiene que ser un jodida broma - susurre para mi misma.

- eso es una mala palabra darcy- susurro theo hipando

-lo siento - me disculpe abrazandolo
Estabamos en una maldita celda y todo por ir a comprar dulces..

----------------------------

Hola!! Creo que es uno de lo peores capitulos pero bueno despues de tanto tiempo queria actualizar , volvere a subir nuevos capitulos,y espero que les guste lo que se viene .
Perdon por la demora
All the love 💗

La hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora