#0

4 0 0
                                    

Estoy cansada de huir, odio a los malditos federales que quieren darme caza pero no lo consiguen.

Adivinen, soy una prófuga, no soy asesina pero de todas formas soy la mas buscada en Valsobia el país donde nací y he crecido vagando de aquí para allá y de allá para acá; los pobres le llamamos "El país de los ahogados" no se de donde, ni quién invento ese apodo, pero en fin, creo que es  bueno.

Mi madre murió hace dos años atrás, tratando de cubrirme a mi para poder escapar, para ese entonces ya me culpaban por un asesinato a uno de los soldados, soy agresiva y lo reconozco, los hiero, pero jamás los mato, eso seria como hacerle un favor al mundo y yo lo odio, por lo tanto, eso es totalmente imposible. Tengo una hermana que probablemente ni se acuerde de mi, cuando éramos pequeñas se la arrebataron a mi madre, ahora ella es una soldado más, de hecho es la comandante, la vida es loca ¿no?   Ella vive llena de riquezas y su vida casi no corre peligros, no así como yo, todos los días arranco a diferentes condados y al final siempre llego al mismo, cometo algún crimen y vuelvo a arrancar.
 
Los idiotas de este lugar llevan tiempo intentando capturarme, para su mala suerte soy mas rápida y astuta que ellos, conozco bastante bien sus movimientos y formas de ataque, tienen todo a la vista no logran hacer nada silencioso, o bueno era eso lo que yo creía hasta que me capturaron.

No confíen en nadie que se acerque a ti gentilmente en la calle y pida tu ayuda, si intenta enamorarte peor, corre y salva tu vida, si tienes que matar hazlo, no bajes la guardia y no mires atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora