Midnight Shadows
When finding love is a battle
But daylight is so close
So don't you worry 'bout a rhing
We're gonna be alrightEstaba ensayando pasos de baile con Be Alright de Ariana Grande, la verdad es que no tenía nada que hacer y para pasar el tiempo me puse a bailar. Estaba esperando que fuera media noche para poder comprar las entradas y los pases VIP y los Meet And Greet y todo!.
Al final logré convencer a mis padres de que me dajaran comprarlas, me costo un mundo convencer a mi padre pero al final lo hice y ahora estoy super nerviosa y emocionada.
Tengo la laptop, el celular, el iPad, el teléfono y la computadora de mesa encendidas y en la página donde se compran los boletos, las actualizo cada segundo a ver si publican algo pero nada, esto estresa!.
Tomé mi iPhone y me metí en Instagram. Tenía demasiadas notificaciones, lo cual es raro ya que solo tengo 54 seguidores, o eso era lo que creía. Me metí en las notificaciones y muchas personas me seguían, mencionaban, daban like y comentaban mis fotos.
SoDamnBieber: @____SwaggyBiebs OMG! JUSTIN PUBLICÓ UNA FOTO TUYA! OH MY BIEBER QUE ENVIDIA!
No podía creerlo así que entré en el perfil de Justin y efectivamente, había publicado una foto mía
justinbieber: WHO IS SHE?!
Miles de comentarios me mencionaban en la foto y yo no podía creerlo.
Recibí una llamada y contesté sin mirar quien era
*Llamada*
- MALDITA ZORRA! JUSTIN PUBLICÓ UNA FOTO TUYA EN SU INTAGRAM! MALDITA SEA QUIERO SER TU! -
- AHHH!! NO LO PUEDO CREER! DE VERDAD! ESTOY LLORANDO PERRA!
- MALDITA SEAS JURO QUE TE ODIO! - dijo Emma gritando y riendo
- JODER! - dije yo igual
- BYE! DESPERTÉ A MI MAMÁ! TE LLAMO LUEGO - dijo gritando
*Fin De Llamada*
@justinbieber te ha seguido
MADRE SANTA!
Empecé a grabar un video
____: OH MY GOD! I CAN'T BELIEVE THIS! THANK YOU JUSTIN! I LOVE YOU - grité
dejé de grabar y lo publiqué. No se veía casi nada porque era de noche y no había casi luz pero mis gritos si se escucharon, eso lo tengo por seguro.
Decidí que me calmaría un poco di no quería que mis padres despertaran y me mandaran a apagar todo. Tomé varias respiraciones profundas y coloqué otra canción, esta vez Work From Home de Fifth Harmony.
Vi varios vídeos tutoriales para hacer la coreografía y creo que ya me la se de memoria.
Empecé a moverme al ritmo de la música, menos mal que mi habitación era grande porque sino ya todo estuviera en el piso.
Me detuve a pensar en todo lo qje ha pasado en mi vida desde que estoy en el fandom de Bieber, son tantas cosas que unas se me han olvidado.
Conocí a mi mejor amiga por ser Belieber.
Conocí a mi Internet Best Friend por ser Belieber.
Sufrí burlas por ser Belieber.
Sigo viva por ser Belieber.
Justin me salvó del suicidio.
Conocí a mi Crush por ser Belieber.
Son tantas cosas increibles que me han pasado por estar en este fandom que no podría nombrarlas todas porque nunca terminaría.- My nigga, my nigga, my, my fucking nigga - canté a la par de Lil Wayne.
Esa es otra cosa sobre mi, amo ese tipo de musica, lo sé, no se lo esperaban de mi pero soy así, super femenina por un lado y por el otro soy mas despreocupada y para nada femenina. Amo las canciones METAL y el tipo de música de Nicki Minaj, Lil Wayne, Chris Brown, Meek Mill, etc.
[...]
Eran las 12:00AM y rápidamente ingresé el número de tarjeta, los boletos que quería, los Meet And Greet, todo, Seleccioné todo e introduci los daros necesarios
Las manos me sudaban y temblaban de la emoción, no puedo creer que lo vaya a conocer! Mi sueño hecho realidad.
Loadin.....79%
80%81%
82%
83%
85%
86%
87%
88%
89%
90%
91%
92%
93%
94%
95%
96%
97%
98%
Sorry :( your buy is failed
NO! NO LO PUEDO CREER!
Primero estaba super feliz y ahora todo mi mundo se derrumbó
No podré conocerlo, no lo veré, no lo oiré cantar en vivo.
No me tomaré una foto con el.
No, esto tiene que ser mentira.
Actualice el sitio mil veces y nada, la compra había fallado y se habían acabado las entradas, esto no puede ser posible.
Lagrimas caían por mis mejillas, juro que podía oir a mi corazón romperse en pedazos, odio mi vida.
Maldije hasta el día en que nací, maldito sea el mundo, maldito todo.
Han tenido esa sensación de que nada vale en la vida? Han sentido que ustedes no valen nada? Pues yo si. Siento que mi vida ni tiene sentido. Mi sueño se arruinó, mi vida también.
Odio todo.
ESTÁS LEYENDO
Meet And Greet ↠J.B↞
AléatoireBelieve And Never Say Never Cinco Palabras Una Frase Miles de Significados Millones de Sentimientos Si alguien me hubiera dicho que conocería a mi idolo y que el se enamoraría de mi, no lo hubiera creido, y menos si me hubieran dicho todo lo que pas...