Muchas Mas Pesadillas

421 19 2
                                    

Estaba oscuro,no podía ver nada,una brillante luz blanca empezó a destellar a lo lejos de mi,de hay se veía una extraña figura.
Podía reconocer un poco que tenía una chaqueta remangada hasta los codos pero......no podía distinguirlo bien.
???:Vamos! Apresúrate!
Me estaba hablando a mí?...era extraño ya que,no sabía quién era esa figura...se acerca poco a poco a mi,trato de retroceder pero no puedo,mis piernas están tensadas.
???: Que acaso no escuchaste? APRESÚRATE!!
*************************
Despierto en mi habitación,doy un suspiro leve y me siento en la cama.
(Tn): Solo fue otro mal sueño. Sera mejor que si me vaya apresurando,no quiero que se haga tarde.
Me levanto y voy hacia mi baño,me doy una ducha rápida y me visto con una camisa blanca,jeans negros un poco justos,unas botas no muy altas marrones claro y una camisa de rayas rojas amarrada a la cintura (o lo que ustedes elijan).
Bajó a la cocina y desayuno un cereal.
Al poco rato me cepillo los dientes y preparo mi mochila para la expedición que haré hoy.
Tomo mi móvil,mucha agua,comida y algunas otras provisiones.
Salgo de la casa y me dirijo hacia una montaña,pero antes,tenía que pasar por un bosque.
Voy caminando tranquilamente con mi mochila,cuando derrepente......
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Holaaaa!!! Soy Maia,Mucho gusto! Esta es mi primera novela de Undertale y Wattpad.
Ojalá que la disfruten mucho y que vivan las extrañas esperiencias de (Tn) y G Sans! n-nU

~Just A Bad Dream~ (G Sans! x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora