Estaba en mi última clase, todo mi día había sido...aburrido. Miré el asiento vacío a mi lado. Yong Hwa no había llegado aún. No que me preocupara su asistencia pero bueno éramos compañeros de laboratorio en Química. De haber sabido que sucedería esto me hubiera puesto de pareja con Jong Suk.
Solté un largo suspiro y me concentré. Luego sentí como alguien se sentaba a mí lado. Me gire sorprendida para ver quién era. Casi ruedo los ojos al ver a Jong Suk. Le sonreí. Bien, a quién engañaba, él era guapo.
-Ya que la clase está por comenzar, seré tu pareja por ahora.- me dijo divertido.
Le sonreí. Eso era mejor que quedarme sola a esperar al bastardo de Yong Hwa.-Bien, gracias.
El señor Kim comenzó a dar su clase. No pasaron ni tres minutos cuando escuché que tocaban a la puerta interrumpiendo así la lectura de Kim. Solté un bufido. Era Yong Hwa. Me encogí de hombros y me concentré en seguir escribiendo mis notas.
-Llegas tarde, Jung.-escuché que le reprendió realmente molesto Kim.
-Sí, lo siento.-sonreí. Era claro que no lo sentía. Luego escuché como azotaban un libro en mi banca.-Mueve el culo, Lee.- gruñó. Ahora seguramente estaba de digno a un lado de Jong Suk.
-Jodete, Jung. Llegaste tarde.-replicó Jong Suk sin inmutarse.
-¡Llegaste tarde, Yong Hwa! ¡Ahora siéntate en otro lugar!- dijo Kim.
Levanté la vista para ver como Yong Hwa agarraba de mala gana las cosas de Jong Suk y las lanzaba a la banca vacía de atrás. Jong Suk le miró mal pero al final se quitó. Rodé los ojos por su actitud tan infantil. Oh, pequeño guarro. Pensé cuando noté una mancha de labial en su camisa blanca. Cerdo. Lo más seguro era que alguna putilla de turno le hubiera dado un buen servicio.
Volví mi lista a mis apuntes. Noté que estiró sus piernas al frente y se desparramo en la silla, luego pasó su mano por el respaldo de mi silla. – ¿Acaso eso que tienes ahí es labial?- susurré en voz baja y con asco.
De reojo vi que llevó su vista al dobladillo de su camisa y maldijo por lo bajo.-NO.
-Sí claro...-susurré, sonreí con burla.-Demasiado...Elegante.
-Así que... ¿entonces qué harás hoy en la tarde?- me pregunto despreocupadamente para cambiar de tema.
Me encogí de hombros. Realmente no tenía planes. Al menos no cuando Sang Woo y Tae Young se iban de viaje a Jeju hoy en la tarde para visitar a un amigo de ella.-No lo sé aún.-mentí.
-Ven entonces a mi casa.-sonrió.-No están mis padres y vendrán algunos amigos...
-¿Cómo se llama el ciclo, Yong Hwa?- volví mi atención a Kim que preguntaba algo. Ni siquiera le había puesto atención.
-¿entonces? ¿Vienes o no?
-¿Vas a responder a mí pregunta o no, Jung?
Yong Hwa se giró a verlo con un deje de altanería en su mirada.-Ciclo de Krebs, señor Kim.-sonrió de lado.
Abrí los ojos sorprendida cuando noté que estaba en lo correcto. Maldito bastardo. ¿Cómo diablos podía responder y acertar? El señor Kim lo miró mal pero volvió su atención a los demás estudiantes.
-¿Entonces tomo tu silencio como un sí o un no?
Rodé los ojos.- Como un no, gracias.
Vi que parecía sorprendido por mi respuesta. Parecía atorado en algo.
-¿No, gracias?- repitió con un deje de incredulidad.- ¿Disculpa? ¿Es que tienes algo mejor que hacer?- insistió.
Inspiré con molestia. De verdad me estaba distrayendo.-Sí, tengo algo mejor que hacer, por ejemplo evitar contagiarme de sífilis.- respondí volviendo mi atención a mis apuntes. Quizá él no necesitaba anotar nada pero yo sí. Seguí mi atención a Kim.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Caer
FanfictionShinhye es una chica problema, a causa de eso su madre (Choi Ji Woo) se ve obligada en la necesidad de mandarla a vivir con su padre (Kwon Sang Woo) a Busan para que así Shin Hye cambie su actitud; debido a que su padre es un Fiscal ella tiene que a...