Cap 1

2.9K 230 56
                                    

Era viernes por la mañana, Ruben tenía que ir a la universidad, se despertaba una una hora antes para poder arreglarse, y dedicarle tiempo a sus uñas, le encantaba pintarlas de un rosa pastel.

Sonó la alarma, y se removió un poco, cuando despertó sintió unas grandes manos alrededor de su cintura. Era Miguel, su novio, se había colado otra vez en su habitación. A Ruben no le molestaba para nada.

Se levantó con cuidado para no despertar al ojinegro, se veía tan tranquilo y hermoso que podría quedarse viéndolo toda una vida.

Ruben lo amaba demasiado, pero le encantaba enrollarse con otra gente a las espaldas de Miguel, ya que este era demasiado "meloso" cuando follaban y a Ruben le gustaba todo el rollo de los juguetes sexuales y las palabras sucias.

Se dirigió al baño para darse una ducha y colocarse su loción de vainilla que tanto le gustaba. Salió del baño y comenzó a buscar ropa. Se colocó una camiseta violeta pastel, que tenía estampado "c​ute"​, unos pantalones negros ceñidos al cuerpo.

Luego pintó sus uñas, la mayoría de las veces las llevaba rosas, pero esta vez decidió combinarlas con su camiseta y las pinto del mismo color.

Ya listo fue a despertar a Miguel, el cabrón no se levantaba y ya faltaba poco para la hora de ingreso.

­Amor... vamos despierta ­Dijo en un tono de voz dulce.
Miguel se movió emitiendo un gruñido.
–­Ya levantate puto vago.

–­¿Dónde quedó toda la dulzura de hace un momento?-­ río un poco y se levantó. ­–Buenos días dulzura­ –Dijo mientras le daba un pequeño beso en la frente.
–­Buenos días Mangel, alístate o llegaremos tarde.
–­Está bien­– Dijo mangel aun adormilado.

Solo bastaron 5 minutos para que Miguel estuviera listo, mientras que Ruben aun seguía peinando su pelo.

–­Vamos bebé, te ves bien así­
–­Ya esta, ahora si, vamos­

Se encaminaron a la salida despidiéndose de la madre del castaño y subiendo al auto del pelinegro. Nunca les daba tiempo a desayunar por lo que paraban en una cafetería a comprar un café para Miguel y un batido de vainilla para Ruben.

No era mucho el tiempo de viaje, así que no tenían un tema de conversación, hablaban sobre cosas varias y sin sentido.
Cuando llegaron a la universidad, Miguel aparcó el auto, bajaron y se encaminaron a la entrada tomados de la mano. Se veían perfectos juntos, pero muchos sabían de la infidelidades de Ruben hacia Miguel.
Cuando entraron se besaron y se separaron ya que tenían clases diferentes.

CAP ESCRITO POR LOA DE #LaMafiaCeloBottom

Sweet BabbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora