CAPITULO 1:
*En multimedia Aranza*
Narra Aranza
Hola, soy Aranza una chica que según los demás tiene una actitud rara, soy de México por si no lo saben, tengo 14 años apunto a entrar a 3ero de Secundaria soy la nueva, ya que mi madre me cambio de Secundaria. Nosé porque hizo eso pero según ella era para que tuviera más amistades de las que tenía. Me molesta eso iYo estoy bien con mis amistades!, pero bueno decisiones son decisiones, Ah! Y se me olvidaba no lo creeran pero así con la pinta que tengo soy una nerd , odio que la gente ponga los estereotipos, es un asco! así que yo lo llamo ser solo inteligente y ya.
¿Qué les iba a decir? Ah, si! Bueno, como verán yo tengo como mejor amiga a Melody, no se ni porqué soy la mejor amiga de ella, o sea no me arrepiento de tenerla porque la conozco desde que eramos niñas, y lo que les decía.... Ella y yo somos completamente polos opuestos, yo soy de piel aperlada, ojos café oscuro, delgada, y odio todo lo de moda y no me pregunten porqué si ni yo misma lo se, mientras que ella es de piel blanca, ojos de color azules, delgada que creo que es lo único en lo que nos parecemos, ella ama con todo su corazón la moda y Dios Mio! digamos que ella es una alérgica a la escuela y claro alguien tiene que pagar por eso y adivinen... iEsa soy yo! yo le explico las tareas pero no entiende y a veces hasta he llegado a hacerle trabajos. Aunque no niego que a veces ella igual me ayuda en la mayoría de las materias.
Bueno, como sea hoy tengo que prepararme para salir con Mel al centro comercial, así que me metí a darme una ducha, salí y elegí una polera que tenia estampado varios tipos de comida, un suetér de color amarillo, unos jeans de color negro, y unos Converse. Me termine de vestir y bajé para tomar un vaso de helado.
-Ary tengo que salir, voy a hacer unas compras al super - ella es mi mamá se llama Monserrat- Dime, lindura que quieres que te traiga?.
-Mmmh - la miré pensativa- un bote de nutella y unas galletas de chocolate.
-Dios Ary, te acabas rápido las galletas tendré que traerte más- estaba sacando algo se su bolso-
-Mamá sabes que esas galletas son mi adicción - le hice una cara tierna- Además debo informarte que tu contribuyes a eso
-Si, ya ya no tienes que recordarme- me sonrió y me entregó algo de dinero- Hasta luego cariño.
-Hasta luego, cuídate -se despidió y se fue- Bien, ahora a tomar un poco de mi tan preciado amor platónico- fui hasta la cocina y saque un plato hondo, una cuchara y de ahí la nieve. Me senté en mi sofá favorito y prendí el televisor y lo puse en el canal de música.
-Vaya esta niña ya se tardó- pasaron como 10 minutos y yo me acabe mi helado, entonces sonó un auto y supe que era Mel, así que salí de mi casa y entre al auto.
-Hola boba- me dijo Mel y me dio un beso en la mejilla.
-Hola tonta- le di un suave golpe en el hombro- Hola Señora Sara
-Hola hija-me dio una mirada dulce y siguió manejando- ¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias y usted?- miré a Mel quién estaba jugando al Agar.io en su celular, y sonreí-
-Muy bien hija, gracias - en el transcurso del viaje Mel y yo nos turnamos para jugar en su celular.
-Oye Ar, que tal si apostamos algo para ver quién es mejor en este juego- me miró con cara desafiante- Soy la mejor en este juego y no me puedes ganar
-Oh querida Mel te advierto que soy una experta en todos los videojuegos pero si quieres perder como la última vez, acepto -le devolví el gesto.
-Me arriesgo, pero.... ¿Qué apostaremos?... -hizo una cara pensativa-
ESTÁS LEYENDO
"Transformaste mi vida"
Teen FictionUna chica nueva entra a la secundaria, espera a hacer amigos y quiere seguir la moda de sus amigas la cual se trata de ver que chico le gusta, lo que no sabe es que esto cambiara todo su entorno y su vida...