Lo vi por primera vez.

22 0 0
                                    

Voy despertando para ir a clases, son las 5 de la mañana, mamá a entrado a mi habitación a despedirse pues Su vuelo sale en dos horas a Miami y Sergio (mi padrastro) ya la esta esperando en la sala.
-Mi niña te portas bien, cualquier cosa me llamas, sólo será una semana, te amo. -Deposita un beso en mi mejilla.
-Tu vete tranquila mami, que yo me se cuidar sola, te amo, ten un increíble viaje. -digo con voz ronca mientras vuelvo a tomar mis cobijas y me volteo para retomar mi sueño.
-Ya no te acuestes cariño, te quedarás dormida y se te hará tarde para ir a clases, Ya Ya entra a la ducha dormilona. -dice quitando las cobijas de encima.
-Esta bien, ya me duchare, tu tranquila, ya vete que te esperan. -beso su mejilla y me abraza
-Te amo mi pequeña. -dice saliendo del cuarto.
•entró en la ducha, lavo mis dientes, tomó mi uniforme y comienzo a arreglarme, pongo un poco de rímel en las pestañas, rubor en las mejillas, y gloss en los labios, aplicó una porción de perfume por todo mi cuerpo, peino un poco mi cabello, colocó un moño en el que combine con el uniforme y listo, perfecta para un día más de clases, entra mi hermano a mi habitación•
-Vidita me a dicho Gloria que ya está el desayuno, por cierto buenos días mi Princesa. -depósita un beso en mi mejilla y se acuesta en la cama.
-Vale buenos días Fer ahora bajo, campeón.
-Oye enana, hoy vendrá todo el equipo a la casa por la tarde...
-Vale, ya le has avisado a papa? Dijo que vendría en la tarde a vernos.
- No te avisado que no vendrá? Me llamo anoche dijo que tenía una junta muy importante.
-Joder, con el señor ya no se sabe que pretexto dirá.- digo enojada aventando mi bolsa a la cama.
- Tranquila princesa, es mejor que no venga, así tenemos la casa para nosotros, sin que el quiera venir a regañarnos sólo porque mama no esta en casa.
-Si es cierto, bueno vamos a desayunar que se nos hace tarde para ir a la escuela. Tomó mi bolso y los dos bajamos a la cocina.
-Buenos días Gloria. -la abrazo.
-Buenos días mi niña. -me da un beso en la mejilla.
-Vamos, vamos, tomen asiento y desayunan que llegaran tarde al colegio.
•Desayunamos, charlamos un rato y por fin nos vamos al colegio, Fer toma mi bolso, lo mete al carro, ambos subimos y nos dirigimos al colegio•
-Fer voy a poner mi música. - Digo mientras comienza a sonar mi canción Fav.
(Love Yourself- JB)
-Sólo porque se que es tu canción favorita la dejaré. -Dice entre gruñidos. - tardamos 10 minutos en llegar a la entrada del colegio, Fer se estacionó, tomó las mochilas y bajamos del auto, tomé mi bolsa y comenzamos a caminar hacia la entrada.
-Ahí viene tu novia. -digo molesta.
-Mi amoooor, te extrañe. - Dice la gárgola rubia, abrazando y besando a mi hermano.
-Cariño Yo también - dice Fer tratando de quitarla.
-Bueno fer me voy, te veo al rato. -Abrazo a mi hermano quitando a su novia espantosa, comienzo a caminar por los pasillos del Colegio, saludo a varios chicos del equipo de Americano, cuando iba casi llegando a el salón donde tocaba la primera clase me encontré a Trisstan el capitán del equipo de Americano, es el más guapo, alto, musculoso, cabello rubio, ojos celestes, es hermoso.
-Hola Vi.- Dice Triss sonriendo de una forma hermosa.
-Hola Triss.- depósito un beso en su mejilla y le devuelvo la sonrisa, no decimos nada solo nos miramos cómo estúpidos.
-Bu-bueno me tengo que ir Vi te veo al rato en la cancha. -guiña un ojo y sonríe.
-Vale Triss te veo al rato.-Digo un poco sonrojada, entró al aula, tomó asiento, saco mi gloss, me coloco un poco, mis mejores amigas llegan al fin y se sientan a lado mío.
-Bebeee.-Dice Mariana gritando.
-Buenos días corazón.- Digo gritando y abrazándola.
-Bebé, acabamos de Ver a Tris.-Dice Denisse emocionada.
-Lo se, lo vi hace un momento.
-Dios mío, son tontos o se hacen, se gustan y los dos lo saben pero porque carajo no andan.- dice Denisse desconcertada.
-No se si le guste, bueno el chiste es que al rato ira a mi casa, Fer invitó a todo el equipo a ver el partido.
-Tienes una gran oportunidad, por favor habla con el.-Dicen las dos suplicando.
-Esta bien hablaré con el.-digo riendo al ver sus caras.
•Las clases pasan, la última hora no la dieron  libre, las chicas y yo, nos dirigimos hacia la cancha de fútbol, los chicos están entrenando para el partido del viernes•
-Dios!Ruy cada día es más guapo. -Dice Denisse
-El más guapo del equipo es Fer, si tan solo le hubiera hecho caso hace unos meses,yo sería ahora tu Cañada bebé. -Dice Mariana.
-Para mi el mas guapo es Triss, esa sonrisa tan linda, es perfecto. -digo mientras lo veo fijamente.
-Vi estas que babeas por el. -Dice Denisse mientras saluda a Nubia una de las niñas más hipócritas del Colegio.
-Holaa chicas. -Dice nubia.
-Hola.- Dicen las tres a unison.
-Ya vieron al chico nuevo, de hecho esta ahi?-dice Nubia señalando, un chico de cabello castaño, ojos verdes alto de cabello risado, bastante guapo, rodeado de las niñas de primero.
-Vaya si que es guapo. -Digo mientras lo veo.
-Dicen que su nombre es Yussef, que viene de intercambio y que es primo de Carlos. Dice Nubia.
-Carlos? Receptor del equipo?.-Dice Mariana.
-A si es, dicen que el también jugará en el equipo y sera el nuevo corredor, bueno me tengo que ir, bye niñas. -dice Nubia.
•Denisse, Mariana y yo hablamos de los chicos, del partido de hoy, de las clases, por fin suena el timbre de salida, me despido de las chicas y me voy hacia el estacionamiento a esperar a Fer, quien tarda demasiado en llegar, cuando va caminando hacia el auto viene con Triss, Carlos, Ruy y "Yussef" el primo de Carlos•
-Lo siento enana, estábamos arreglando unas cosas. -Dice Fernando entre risas.
-Si esta bien. -Digo molesta.
-Vi te presento a mi primo Yussef. -Dice Carlos señalado al castaño de ojos verdes.
-Ho-hola Yussef. -Digo nerviosa, Dios esté hombre es perfecto y tiene una sonrisa encantadora.
-Hola Vida, un gusto. -Dice Yussef.

Mi Principe Azul..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora