CAPÍTULO 15

2.3K 132 2
                                    

Fue de esos momentos en los que no esperas ver a ese tipo de personas y menos en un lugar así.

Frida: hola profesor - dije con una pequeña sonrisa

Franck: fuera del campus no soy profesor, soy Franck- me sonrió

Joder este hombre me encantaba, estuvimos platicando un rato hasta que sonó esa canción que tanto me gusta...

Entonces encontré a Alex y me hizo una seña para que fuéramos a bailar...

Narra Franck:

Era imposible que a mi me gustara una alumna lo más extraño es que solo la conociera hace un par de horas, y a un mas extraño fue que me la encontré en la destilería, fue algo que me impresionó pero me agradó habérmela encontrado.

En ese momento ella me saludo

Frida: hola profesor- me mostró una de esas sonrisas que me encantaban.

Yo: fuera del campus no soy profesor, soy Franck- le sonríe

Nos pusimos a conversar y wow si que tiene una mentalidad abierta y diferente a las de otras chicas de su edad.

En ese momento veo que un joven muy atractivo le hizo señas de que fuera a bailar con él, y supuse que era su novioy entonces perdí toda esperanza.

Yo: corre te habla tú novio- le dije con una sonrisa

Frida se empezó a reír

Yo: ¿porque te ríes? - pregunté algo extrañado

Frida: no es mi novio es mi mejor amigo, luego te contaré ahora voy con mi novio- note que hacía con sus dedos al decir "mi novio"

Ella se fue a bailar y yo me retiré de ese lugar...

ENAMORADA DE MI PROFESOR DE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora