Hace no mucho tiempo había un chico que no confiaba en el amor, ya que nunca sintió nada por nadie. Decía que el amor era sólo un juego.
Una novel ficticia que se escribe al día a día. El modo de pensar de este chico cambio muy rápido al descubrir un secreto demasiado horrendo, espantoso y sádico sobre sus padres. Sus padres son títeres controlados por algo más que Una fuerza sobrenatural, aunque hablaban como personas y pensaban igual no lo eran.
El chico se llama Dante Alux que era en nombre de mitos del mundo de lo sobrenatural, pero sus padres eran títeres por que fueron asesinados por 2 criaturas desconocidas y su tía que era una de las brujas más poderosas devolvió los espíritus de sus padres a 2 cuerpos de títeres que había creado ...
El chico al cumplir 19 empezó a notar que su familia no era normal ni el entonces decidió distanciarse de los demás y que sólo lo vieran como un chico raro. Dante en si era algo bajito, de pelo negro noche y sus ojos traspasaban tu alma al verlos y lo que le gustaba de su vida es que podía ver cosas que no pueden ver las personas normales, el lo llamaba paradoja pero en si podía vivir en dos mundos.
- Dante muévete, quiero ir al parque pedazo de basura. - Dijo Vladimir, su siberiano.
Y si uno de los pequeños dones de Dante era hablar con cualquier especie del planeta aunque su amigo escondía algo mas que ser solo un simple perro.
- Jajajaj... Sólo cálmate saco de pulgas. - Decía a lo que lo acariciaba.
Al llegar al parque su siberiano(Vladimir) se fue corriendo por el gran espacio abierto que había. Dante sólo se sentó en el centro del parque a la vista de todos, aunque no era el más atractivo, por sus ojos encantaba a cualquier mujer.
Luego de unas horas Vladimir le quiere presentar una chica a su amigo, a ver si al fin cae en el amor. Vladimir sabe que su amigo no es un humano normal y por eso pensó que quedarían bien juntos.
-Dante, ven a ver a esta chica. No es como las demás.- Le dijo su amigo.
-Por Dios Vladimir. Es la novena chica del día.- Le decía a lo que estaba algo aburrido.
Vladimir lo miro con unos ojos que sólo solía poner en momentos muy importantes o peligrosos en lo que su actitud cambia y protege a su amigo. Dante al ver la expresión de su amigo, se levantó, cojio su chaqueta y fueron donde ella.
Antes de llegar donde la chica, sintió algo raro en el, algo que lo hacía sentir confundido, pero por su actitud no le importó y siguió como si nada aunque sentia que lo observaban.
-Vladimir, donde está la chica.- decía Dante muy serio y misterioso.
De repente sale una chica de los arbustos y salta encima de Dante a lo que le dice un sarcástico "Hola".
-Hahahaha... Dante a los pies de una chica hahaha... Quien lo diria.- Decía su amigo
a lo que no paraba de reír y revolcarse por el piso.
-Idiota, me las pagarás pronto- dijo Dante a lo que la chica se acercaba más a su
cara.- Oye... ¿Que haces?
La chica al tener a Dante bajo de el, se acercó más a su cara haciendo que Dante se fijará en sus ojos y lo confundio ya que Dante no la comprendia y no podía leer la a través de sus ojos haciéndolo sentir algo que el no sabía que era. Y la chica simplemente se acercó a sus labios y antes darle un beso, apareció repentinamente en un callejón y puso a la chica contra la pared haciendo que Dante le diera su primer beso. Al dárselo ambos repentinamente volvieron a aparecer en el parque haciendo que ambos sintieran química. Dante se la iba intentar besar nuevamente pero no pudo ya que ella se puso tímida.
-No abuses, es mi primer beso. -Dijo la chica.
Al escuchar esto, Dante se ofreció a llevarla a su casa ya que le intrigaba saber más de ella.La chica al estar muy rara con el apenas le llegó a decir su nombre. Al llegar a su casa ambos intercambiaron sus números para verse al otro día pero Dante es más peligroso de lo se podía imaginar.
-Dante... Ya casi es hora de trabajar. -Le decía Vladimir con una risa algo malvada.
-De acuerdo Vladimir, vamos a la casa de Sunsay.
Al llegar su tía(Sunsay) los esperaba.
-Mi querido Dante se ha enamorado. -Decía su tía con una sonrisa.
-Sólo dinos que nos toca hacer hoy.- Dijo Dante sin pensarlo dos veces.
Su tía sonrió a lo que le decía- Se detectaron 3 licantropos que están atacando a humanos de noche en los parques del centro. Sólo tengan cuidado. Dante y Vladimir esperaron que fuera de noche para que Vladimir pueda adoptar su propia apariencia con ayuda de un hechizo de Dante.
-¿Listo Vladimir? -Decía a lo que le sonrió.
-¡¡¡Adelante!!!
-¡¡¡Círculo de transformación!!! ¡¡¡Giro demoníaco angelical!!!!!
Vladimir simplemente desapareció y calleron algunos rayos alrededor de donde desapareció saliendo de una niebla desconocida un hombre alto con un sombrero y un chaqueta larga y cargaba en su espalda Una hoz y en su brazo una hacha grande con un ojo rojo y otro azul cielo de piel pálida.
-Vladimir deja tu espectáculo y andando- dijo Dante a lo que bostezaba.
Dante se transporto al lugar donde atacaran estas criaturas a lo que después de unos segundos apareció Vladimir. Vieron a los licantropos y Vladimir le pasó la hoz para acabar con ellos. El licantropo marrón fue fácil para Vladimir, ya que apareció encima, clavando le hacha en la cabeza. A lo que Dante acabo con el azul cuando este se le lanzo, Dante le corto la cabeza a lo que lo destripo antes de caer al suelo.
-Dante, ¿ves que te gusta hacer mucho lujo? Jajaja... -Decía su amigo a lo que se reía.
De repente ambos esquivan un auto que fue lanzado justo donde estaban platicando haciendo que el auto explotara.
-No deberían hablar en pleno combate ¿no lo creen? -Dijo una extraña voz.
Al irse el humo de los restos de la explosión del auto vieron a un uno distinto. Mas grande y fuerte con varias cicatrices, tanto en el cuerpo como en su cara.
-Dante dejemos de jugar, con el sera difícil.
-Entiendo Amigo, se quien es.
-Así que tengo fanáticos en su mundo. Jajajaj... que divertido.
-¿Que buscas en nuestro mundo rey licantropo?. Hay un tratado de paz con todos los reyes de no venir a este lugar sin aviso y en forma pacifica.
Al escuchar esto el rey se transformo en humano, a lo que se movió bastante rápido dándole un golpe a Vladimir haciéndolo sangrar y que perdiera la conciencia volviendo a su forma animal, y aunque Dante intento defenderse, no pudo hacer nada y recibió una patada que le rompió 3 costillas y el brazo.
-Lamento haberles echo daño pero no use ni el 20% de mi fuerza. Es que mataron a dos de mis chicos y no los podía dejar sin algo en que pensar si sabían del tratado. -Decía el rey licantropo. -Pero bueno ya es hora de ir a la convocación de reyes para la charla anual.
Dante con el poco de fuerza que le quedaba se transporto donde Sunsay, para que les curase las heridas. Pero al trasportarse Dante antes de Desmayarse vio que la reunión era en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de sus ojos
Science FictionDetrás de un chico que quiere salvar parte de su mundo. Se enamora de una chica, cosa que el nunca en su vida pensó que sucedería. A medida que pasa la historia, el chico se ve obligado a revelar un gran secreto que esconde desde sus orígenes famili...