Mas que amigos?

27 2 0
                                    

Un rato después:

En la playa se encontraba Ángel sentado en la arena esperando a Andrea pesando en lo que le dijo ayer a su hermana cuando de pronto siente a alguien que le tapa los ojos enseguida reconoció que era ....

¿¿¿???: Quien soy?

Ángel: Mmm no se tal vez Andrea

Andrea: Que listo hee

Ángel: Sabia que eras tu

Andrea: ok que hacías

Ángel: Pesando

Andrea: En que?

Ángel: En nada vamos por un helado?

Andrea: Vamos

Narradora:

Los 2 jóvenes caminaron por sus helados Ángel pidió de chocolate y Andrea de vainilla fueron platicando, jugando,riendo hasta que llegaron al océano Ángel de travieso le arrojo agua a Andrea quien le correspondió tirándolo al agua al cuál Ángel grito por que el agua estaba fría mientras que Andrea se moría de la risa al ver a Ángel quejándose por el agua fría y así los jóvenes se pasaron la tarde jugando con el agua hasta que el sol se estaba poniendo.

Ángel: Mejor ya vámonos se está anoche siendo

Andrea: vale vámonos

Ángel: Pero antes ... (Ángel tomo a Andrea como a una novia y la tiro al agua)

Andrea: ÁNGEL TE VOY A MATAR *Enojada*

Ángel: Que era una broma

Andrea: Una broma tedare tu broma (Gritando) VEN AQUÍ TE VOY A MATAR

Ángel: ¡HAAAAAAAA! De jame en paz (corriendo)

Andrea: No (corriendo tras el )

Al final Andrea atrapa a Ángel y lo tira al agua de ahí se secan y se van a sus casas

En la casa de Andrea:

Andrea: Mamá ven te tengo que decir algo

M.A. (Mamá de Andrea) si claro pero por que tienes el cabello mojado?

Andrea: Larga historia oye ma sabes dónde está mi secadora de cabello?

M.A: No pero vienes a comer?

Andrea: No tengo hambre gracias bueno adiós mamá

M.A.: Adiós

Andre se queda pensando en la genial tarde que tubo jugo,río y se divirtió lo que no había echo en años en fin estaba en pesando a sentir algo por Ángel algo más que una amistad .

Andrea: Que es esto que siento sera que estoy en pesando a sentir algo más por Ángel sera que un día podriamos ser algo más que amigos.

El   Amor no siempre es EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora