De: meganfenris
Género:
• Novela juvenil.Sinopsis:
• Tu cuerpo es un envoltorio de carne que cubre la persona que eres, aunque muchas veces se le da más importancia a lo que eres por fuera que a lo que eres por dentro.Una y otra vez la sociedad nos dice como debemos ser: altas (pero no demasiado), -extremadamente - delgadas nuestras piernas deben ser como palillos, el vientre tiene que estar bien plano (Si se ven la s costillas mejor. En realidad, como más huesos se vean mucho mejor) y no tenemos que tener ni una sola curva. Si no eres así, oficialmente estas gorda.
Yo no cumplo ninguno de esos requisitos, sé lo que eres mirar tu reflejo desnudo en el espejo y echarte a llorar, sufrir por como te ves, saltarte alguna comida con la creencia de que así estas adelgazando, comerte un dulce y arrepentirte al instante por miedo a engordar más o ir a la playa con miedo a las miradas que la gente pueda echarte.
En resumen, sentirte culpable por un físico que no has elegido. Sentirte culpable por ser como eres.
Ahora todo eso ha cambiado, mi cuerpo es como es y yo soy la única que puede mandar en él. Y aunque no esté como la sociedad dice que tiene que estar, entonces, con mucho orgullo yo le responderé a la sociedad que sí, estoy gorda, pero no me avergüenzo ni de mis curvas, no de que no se me vea la clavícula, ni de mis estrías en mi pecho, el estómago y en las caderas, no me avergüenzo para nada de como soy, por que es normal ser así. Lo que no es normal son los estándares de belleza que nos imponen. No todas las chicas podemos estar delgadas, como no todas podemos ser morenas, tener ojos azules o medir un metro ochenta, no deberíamos sentirnos culpables por no lucir como modelos. No lo somos, nosotras somos mujeres reales. Yo soy una mujer real.
Ha habido un antes y un después en mi vida. Me llamo Jane y vengo a contarles mi historia.
Apta para todo público
¿Por qué quieres que lo lean?
• Le gustaría que la leyeran porque con esta historia pretende demostrar varias cosas de las que más adelante hablará, cuando termine la historia ya no sera tan larga.¿Cómo se le ocurrió?
• Se le ocurrió por que es una gran defensora del BODY POSITIVE y la protagonista tiene varias partes de ella, cosas por las que ha pasado o sentimientos que ha tenido.
Si consigue sólo aunque sea que una persona se sienta identificada con algo o la haga sentir mejor o cambiar su mentalidad, se dará por satisfecha.Crítica:
• ¡Bello!, me parece que tienes una propuesta diferente y muy buena para Wattpad, lo más lindo es tu propósito como escritora para cambiar o hacer sentir bien a muchas adolescentes mortificadas por su forma de ser.
La portada es muy bonita y refleja el tema de todo el libro, la ortografía también esta buena, con algunos errores mínimos, pero nada que no se pueda corregir... ¡Sigue adelante, lo estas haciendo muy bien!.♥ Newtmas ♥
ESTÁS LEYENDO
Espacio publicitario [Abierto]
RandomEste es un espacio sólo para ti, si tú, la bella criatura que esta leyendo esto, aquí no sólo se promocionan historias, también puedes encontrar nuevas cosas para leer, algo distinto... algo IMPACTANTE.