Sin conocer detalles exactos el cuarto hermano menor no despertaba ya en su hogar, al lado de su amado hermano mayor Karamatsu, ni desayunaba en la misma mesa que sus cinco hermanos, no podía oír las estúpideces de su hermano mayor, ni jugar con sus amigos los gatos, ni subir al tejado de su casa, o simplemente oír la guitarra de su hermano narcisista, no podía regresar a su casa, vivía ahora en una gran casa, casi una mansión, sobre protegida, con vigilancia las 24 horas al dia, con guardias, como no, era el hogar de un mafioso peligroso de la zona, aquel vacío y hermoso lugar era su jaula, pasaba sus horas en la habitación en una esquina abrazando sus rodillas hasta la llegada de su opresor. Solo le miraba de pies a cabeza esperando ser ignorado, había tratado de escapar varias ocasiones, incluso sus propios hermanos trataron de buscarlo sin éxito alguno.
-¿Que has hecho hoy? -pregunto su carcelero cambiándose de ropa, dejó su arma en la mesa de noche, no obtuvo respuesta alguna, ahí estaba en la misma posición, abrazado a sus rodillas, se acercó con una sonrisa acarició su cabello desordenado, el otro en autoreflejo le mordio, al darse cuenta se encogió de hombros, tenia miedo -No pasa nada Ichimatsu, te entiendo, yo en tu situación tendría miedo -suspirando -Te amo demasiado como para dejarte ir -sacando de su armario un pijama para el chico -Algún día me amarás como yo te amo a ti, aunque te tenga que encerrar toda tu vida -mirando a su presa con ojos dominantes, penetrantes como un glaciar, iba en serio, ¿Como? Cuando se llevó al chico, no dudo en entrar a su casa sin miramientos, nadie diría nada, era su zona, se había ganado su lugar, el respeto, era alguien poderoso, ni la policía ni el gobierno le importaría lo que hubiese pasado a un chico, todos dirían "Escapo de casa".
-Quiero irme a casa -susurró en bajo Ichimatsu con una lágrima saliendo de sus ojos sujetando el pijama, noto la mirada del otro en él, ¿Cuanto tiempo pasó desde que llegó a esa mansión? Dos meses. -Por favor.
-Sabes la respuesta -levantando al chico del suelo, era claramente más alto, de mejor porte, de ojos azules, le ganaba por tres o cuatro años, era obvio tenerle miedo. -No puedo Ichi -levantando su mentón propinando un suave beso, sollozando el otro, le dolía verle mal -No llores, me partes el corazón, mañana haremos algo especial, solo si prometes no escaparte.- No le importó esas palabras, quería irse a casa, abrazar a sus hermanos, sus padres, pero salir de esas cuatro paredes era mejor que nada, solo bajo la mirada tratando de reir, a decir verdad no le amaba, pero tampoco le trataba mal.
Recordaba el día en que conoció a Ichimatsu, le salvó la vida cuando era un simple novato, estaba en un callejón herido solo, sangrando por una bala, Ichimatsu sin vacilar le ayudo con la herida, saco con cuidado aquella bala, y para ocultar su ropa le regaló su sudadera morada, pues su madre decía que hay que ayudar a quien lo necesite, desde aquel día cayó profundamente enamorado de ese chico decaído, amable, de mirada profunda llena de bondad, se prometió a sí mismo ser mejor que nadie en ese mundo de peligros y hacerlo suyo, ganarse su amor.
"Me salvaste" pensaba mientras adormilaba al chico, desde que lo trajo a su hogar dormían juntos, odiaba no poder tocarlo, o rozarlo, se sentía vivo sentirlo, lo hizo suyo la primera noche a pesar de las lagrimas, el horror en sus ojos, no podía dejar de sentirse en el paraiso, esa noche fue distinta, le beso en la frente, lo abrazo toda la noche sintiendo su aroma, había veces dónde se iba fuera en la madrugada lleno de ira al escuchar ese nombre "Karamatsu nii san", le odiaba, se prometió a sí mismo no tocar a esa familia, se maldecía tener el mismo maldito nombre, llegaría el día dónde su arma hablaría por él.
A la mañana siguiente, Ichimatsu se metía a la ducha con pensamientos negativos y tristes, tenia su itinerario completo, su ropa preparada, y como no, ese horrible collar de perros junto con esa cadena, era claro las veces dónde trato irse, por eso cada vez que salían llevaba ese collar alrededor de su delgado cuello.
ESTÁS LEYENDO
Lejos. [One Shot]
FanfictionOne Shot de AU Mafia!Karamatsu con Ichimatsu. El cuarto hermano menor de los sextillizos es obligado a convivir con una famosa banda de su ciudad quien esta profundamente enamorado de él, ¿Podrá olvidar a su familia y especialmente de su hermano Kar...