Capitulo 5

363 23 0
                                    

NARRA TRUNKS
Hoy como todos los días me levante muy temprano , fui a correr regresé a mi casa me bañe ,tome desayuno y me fui a la plaza*me encanta ese lugar es como mágico tengo necesariamente que ir todos los días *
Siento que en ese lugar encontraré algo muy importante.
Fui a la plaza lleve mi libro favorito y lo leí, me levante de las bancas para ver el lago y me encontré con ella.
Era tan hermosa no lo podía creer era como si ya la hubiera conocido antes.
Nunca había observado a alguien así en mi vida excepto a la mejor amiga de mi hermana menor ella fue mi primer amor pero no la vi nunca más.
Me hacía recordar a ella no podía dejar de mirarla.
Cuando ella me miró y chocamos miradas fue tan especial nunca me había sentido así.

NARRA PAN
Cuando llegué a la plaza me sentía tan cómoda quería estar ahí para siempre me quede mirando al lago por un largo tiempo hasta que sentí que alguien me miraba y volteé para ver quién era.
Me estaba mirando un hombre como de 25 años era alto muy guapo y sus ojos eran azules, azules como el cielo.
Me miraba intensamente se me hacía muy conocido como si ya lo hubiera visto antes. No podía moverme ni hablar sólo lo no podía dejar de mirarlo era muy hermoso,era muy lindo.
Sus ojos me hicieron acordar al chico que vi en corporación cápsula pero era imposible que fuera él. Lo peor es que él era el hermano de mi mejor amiga.
Bra me dijo que nunca estaba en casa que siempre viajaba y ya estaba estudiando , me dijo que se fue a otro país muy lejos por eso creo que es imposible que esté aquí.

Trunks x Pan  Mi Estúpido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora