I - JiMin.

495 44 16
                                    

Perdido entre mis pensamientos divagaba en el pasado, recordando la época en la cual fui feliz.

Aquellos momentos que jamás volverían, aquellas risas, aquellas cenas familiares; cumpleaños; navidades.

Miré el cielo gris mientras por mi mente se repetía aquel suceso donde perdí a mi familia, atormentándome.

Flashback

Me encontraba feliz ya que llegaba a la casa trayendo una gran noticia. Al menos lo era para mi futuro.

-¡Mamá!, ¡papá!.- grité emocionado a penas entré. Mi papá y mi hermano menor estaban en la sala viendo televisión y mamá salió de la cocina. Todos posaron sus ojos en mí.

-¿Qué sucede cariño?.- preguntó mi madre

-Miren.- les dije orgulloso sacando la hoja que tenía escondida detrás de mí.

-¿Qué es eso?.- preguntó papá poniéndose sus anteojos para luego poner una cara de asombro.

-Es mi informe escolar. Saqué el primer lugar de la clase y no solo eso, ¡me darán una beca!.

-¡Hijo eso es excelente!.- gritó emocionada mamá.

-Vaya, no eres tan idiota.-

-¡Eh!, respeta a tus mayores niño.- lo regañé. Este solo se dedicó a sacarme la lengua.

-Jihyun.- le adviritó papá.

-Yaaaa.- bajó la cabeza apenado.

-Te felicito. Estoy muy orgulloso de ti.- se paró del sofá, caminó hasta mí y me abrazó.

-Gracias papá.- respondí sonriendo.

-¡Esto hay que celebrarlo!.- dijo alegre mamá.

-Pues claro. Iremos a cenar a donde tú quieras Jimin.

-Mh, quiero ir al restaurante Excalibur.- dije emocionado. Por lo que he escuchado el lugar era bastante bonito y original. Por fuera tenía la apariencia de un castillo medieval y por dentro el lugar era elegante, con gigantescos candelabros que colgaban del techo. Las mesas eran cuadradas y de madera. Además la comida era deliciosa.

-Bien, entonces andando.

Salimos en el auto hacia el lugar. Íbamos por la carretera cuando el camión de adelante se desvió cruzándose en nuestro camino. Solo recuerdo la imagen del camión a solo unos centímetros del auto. Escondí mi rostro debajo de mis piernas y cubrí mi cabeza. Escuché el sonido de los vidrios romperse, gritos y luego me fui a negro. Estuve marcando ocupado durante dos meses, no despertaba.
Cuando al fin lo hice me encontré con la peor noticia. Mi mamá, mi papá, mi hermano; mi familia entera había muerto.
Luego vino lo de la beca. Me la quitaron porque creyeron que no despertaría. En el colegio debido a mis calificaciones no me dejaron repetir el curso.

Estuve con depresión por un largo tiempo, pasé por muy malos momentos, pero gracias a la ayuda de mis amigos cercanos y mis abuelos que me acogieron logré salir adelante. Nunca fui a un psicólogo, no creo en eso, era un desperdicio de dinero. Tenía que salir adelante por mí mismo, con pura fuerza de voluntad. Aunque la tristeza seguía ahí, no volví a hacer el mismo. Ya no sonreía, no veía razón para hacer aquello.

Una gota cayó sobre mi mejilla, sacándome de mis recuerdos y devolviéndome a la dura realidad. Había comenzado a llover. Cerré mis ojos y dejé que pequeñas gotas mojaran mi rostro. Me puse la capucha y caminé sin rumbo hasta el anochecer.

"Lost Boy." (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora